Los retrasos forman parte de la vida gamer. Cierto que no nos molan nada, pero no hay nada que podamos hacer al respecto excepto aguantarnos. Y precisamente esto es lo que van a tener que hacer los que esperaban darle caña a Frostpunk 2 durante sus vacaciones de verano… 11 bit studios, la desarrolladora del juego, ha anunciado que necesita unas semanas más de lo previsto. En Eurogamer cuentan los detalles.
El 25 de julio era la fecha marcada en el calendario, pero después de escuchar a la comunidad, el equipo de desarrollo ha decidido que van a probar algunas de las ideas sugeridas por ella para mejorar el juego. Una excelente noticia que viene acompañada de otra que no es tan buena: lógicamente, si tienen más curro, necesitan más tiempo, así que Frostpunk 2 no se estrenará hasta el 20 de septiembre.
A través de un comunicado en Steam, 11 bit studios aclara que, tras la beta que se celebró hace algo más de dos meses, no solo recibieron elogios a su trabajo, también hubo quienes les hicieron “muchas observaciones entusiastas sobre áreas que podríamos mejorar o agregar”. Así que, a pesar de que la beta fue todo un éxito (fue de 8 sobre 10), después de analizar los comentarios recibidos han decidido que hay cosas que quieren mejorar.
Añaden que saben que esta no es la noticia que nos hubiera gustado escuchar, pero creen que merecemos ver estas características adicionales en el juego “desde el primer día, no en un parche agregado después del lanzamiento”. Por ello piden comprensión y explican que si hacen esto es porque quieren crear “el mejor juego posible” para nosotros. Además, e imaginamos que en compensación por el retraso, han aprovechado para anunciar algunas de las novedades que justifican la demora.
“La lista es demasiado larga para repasarla de una vez, pero lo más destacado son nuevas incorporaciones a la mecánica del juego, una amplia mejora de UI y UX y, por petición popular, una nueva característica de la ciudad que nos gusta llamar Zoom Stories”.
Hubierais preferido que se hubiera estrenado en la fecha marcada y que luego hubieran añadido un parche o creéis que es mejor así?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!
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