cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejor que la de ayer. Peor que la de mañana

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mejor que la de ayer. Peor que la de mañana

Valve nos dejó de piedra cuando, totalmente por sorpresa, anunció Steam Deck: un PC portátil que no tardó en conquistar nuestros corazones. De hecho, esa gran acogida no tardó en reflejarse en los números. Fue un éxito de ventas desde el principio y, como cuentan en Vandal, ya ha vendido “varios millones” de unidades en todo el mundo!! Al menos eso han asegurado Lawrence Yang y Pierre-Loup Griffais, diseñadores del estudio que dirige Gabe Newell, a The Verge. Un gran logro que puede que les haya impulsado a dar un paso más

 

Qué chulada!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/sale/steamdeck_2023)Qué chulada!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/sale/steamdeck_2023)

Una vez más, sin esperarlo, Valve ha anunciado Steam Deck OLED: una revisión de su exitosa consola que, aunque incluye varias mejoras, la que más destaca es que contará con una pantalla OLED. Una nueva característica que nos permitirá apreciar negros puros, colores más vivos y un contraste mejorado. Además, la nueva pantalla será más grande que la del modelo actual: tendrá 7,4 pulgadas frente a las 7 del original. Mola, no??

 

Pero no es la única novedad… También llega con una batería con la que promete que podremos jugar entre un 30 y un 50% más de tiempo y un ventilador más grande que permitirá una refrigeración más eficiente. Además, será mucho más cómoda de manejar ya que pesará 30 gramos menos!!

 

Cuál escogéis?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/sale/steamdeck_2023)Cuál escogéis?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/sale/steamdeck_2023)

Una maravilla con la que podremos hacernos a partir de esta misma semana: el jueves se pondrá a la venta en dos modelos, uno de 512 GB que costará 569 pavos y la joya de la corona que tendrá un 1TB de capacidad y costará 679 €. La parte menos buena es que desaparecen 2 de los 3 modelos con pantalla LCD: el de 64 GB y 512 GB. Pero, si os interesa haceros con alguno de ellos, aprovechad porque están en oferta hasta fin de stock!!

 

Valve ha querido dejar claro que Steam Deck OLED es tan solo una revisión del modelo anterior, no la nueva generación. Según han aclarado en Bloomberg, están trabajando en la que será Steam Deck 2, una nueva máquina que contará con la potencia que se espera de una nueva generación de dispositivos pero para la que habrá que tener algo de paciencia ya que no llegará hasta “dentro de 2 o 3 años”.

 

 

Qué os parece Steam Deck OLED?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!