cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Madrid Games Week ataca de nuevo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Madrid Games Week ataca de nuevo!!

Nervios?? Expectación?? Todo listo para uno de los eventos más importantes del año?? Mañana arrancará una nueva e intensa edición de la Madrid Games Week. ¿Qué tendrá de nuevo con respecto a la del año pasado? Vandal y Vida Extra cuentan muchos detalles. Se habla de unos 1000 stands de juegos. Una auténtica locura!!

 

La pasada edición fue un auténtico éxito. Fuente: IFEMA (https://www.ifema.es/madrid-games-week)

Este gran acontecimiento, organizado por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos durará del 3 al 6 de octubre. Si vais a tener la suerte de estar allí, recordad que será en los pabellones 2, 12 y 14 del Centro de Convenciones Norte del Campo de las Naciones. No os confundáis y acabéis en un evento de ropa!! Queréis asistir?? Para comprar vuestra entrada podéis acceder a la página habilitada por IFEMA o desde GAME.

 

Pero vamos a lo queréis saber. Qué juegos veréis en esta edición?? Una de las grandes estrellas será PlayStation con demos jugables de Final Fantasy VII Remake o Treasure Rangers. No sólo eso!! También proyectarán vídeos de algunos de los últimos estrenos: The Last of Us: Part II, Death Stranding o Cyberpunk 2077. No os lo podéis perder!!

 

Tan sólo unas horas para disfrutar de este pedazo de evento. Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/eventos/madrid-games-week-2019-todo-que-necesitas-saber-gran-feria-madrilena-videojuego)

Nintendo también traerá importantes novedades. Preparaos para jugar al esperado Luigi’s Mansion 3, pero también para probar la reciente Nintendo Switch Lite. Os gusta el plan?? Pues puede ser todavía mejor!! Habrá torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 y lo mejor, la guinda del pastel: sorteos de consolas!! Sí, sí, habéis leído bien. Podréis participar en ellos mediante el Pasaporte Nintendo, disponible en todos sus puestos.

 

Microsoft va a ser la gran ausente por lo que el protagonismo de esta feria quedará repartido también entre Bandai Namco con Code Vein y Dragon Ball: Kakarot, y Ubisoft con Ghost Recon Breakpoint. Pero eso no será todo, habrá un pabellón destinado por completo a la Realidad Virtual, una zona retro y un espacio dedicado en exclusiva a la cultura manga.

 

[vídeo]

 

Tenéis ya vuestra entrada?? Qué os parecen todas estas novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!