Comunidad Orange

Los zombis invaden Call of Duty WWII

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los zombis invaden Call of Duty WWII

Activisión ha lanzado la noticia de un nuevo evento por tiempo limitado para el modo multijugador y lo ha llamado "Ataque de los No Muertos", pretende así conseguir centrar la atención en esta versión de Call of Duty y no en el próximo lanzamiento de Black Ops 4 que todavía vemos lejos. Distintos medios como Vida Extra y Vandal se hacen eco de la noticia.

 

Nadie tendrá escapatoria!!  Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708199/call-of-duty-wwii-inaugura-su-nuevo-evento-el-ataque-de-los-no-muertos/)Nadie tendrá escapatoria!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708199/call-of-duty-wwii-inaugura-su-nuevo-evento-el-ataque-de-los-no-muertos/)

Podemos hincharnos a rematar zombis desde el 31 de mayo y comprobar que los diferentes mapas del modo multijugador han empezado a inundarse de zombis. Ya están muertos, pero hay que terminar con ellos! Tres modos de juego se irán habilitando hasta el final del desafío, el 26 de junio.

 

Para acabar con estas terroríficas criaturas, tendremos cinco nuevas armas de fuego, como el trabuco, y otras dos más para el cuerpo a cuerpo, como la legendaria espada Claymore. Si participas en este Desafío de la Comunidad tendrás acceso a recompensas especiales, como nuevas piezas de equipo, y además podrás jugar las batallas en el mapa Gröesten Haus, que ha sido adaptado al modo multijugador disponible por tiempo limitado.

 

Cuidado! En cualquier rincón puedes encontrar zombis que quieren tu cerebro… Fuente: VidaExtra (https://www.vidaextra.com/fps/zombis-infestan-multijugador-call-of-duty-wwii-nuevo-evento-temporal-ataque-no-muertos)Cuidado! En cualquier rincón puedes encontrar zombis que quieren tu cerebro… Fuente: VidaExtra (https://www.vidaextra.com/fps/zombis-infestan-multijugador-call-of-duty-wwii-nuevo-evento-temporal-ataque-no-muertos)

Ya podéis disfrutar del modo Infección, todo un clásico de Call of Duty, en el que aquellos que tomen el papel de zombis deberán correr a toda velocidad a por los soldados para devorarlos. El 5 de junio, se habilitará el modo Punto de Horda, como el Punto Caliente que ya conocemos, pero con zombis. Y por último el 12 de junio llegará Reliquia de los Muertos Vivientes, con el que deberemos de mantener el mayor tiempo posible una reliquia en forma de una cabeza de zombi.

 

 

Aceptáis el desafío? Qué os parecen estos eventos temporales? Únete a #jointhegame y cuéntanoslo.