Comunidad Orange

Lo nuevo Sony e Insomniac nos quitará el sueño???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo nuevo Sony e Insomniac nos quitará el sueño???

De la colaboración entre Sony e Insomniac Games, nació un juegazo: Marvel’s Spider-Man, una adaptación del popular hombre araña al mundo gamer, que está siendo todo un exitazo. Después del triunfo de este título, no es de extrañar que ambas compañías quieran seguir trabajando juntas y, tiene pinta que vamos a ver los frutos de ese trabajo muy pronto… Levelup, Tierragamer y Areajugones cuentan los detalles de la noticia.

 

Habrá pronto nueva entrega de Marvel’s Spider-Man?? Fuente: PlayStation. (https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-ps4/)Habrá pronto nueva entrega de Marvel’s Spider-Man?? Fuente: PlayStation. (https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-ps4/)

Hace ya meses que, el director creativo de Marvel’s Spider-Man, Bryan Intihar, insinuó que se encontraba trabajando en un nuevo título para Insomniac Games. Ahora, esa insinuación se ha materializado y es una realidad. Todo indica que ya están manos a la obra!!

 

Las alarmas han saltado después de que el portal SegmentNext sacase a la luz dos ofertas de empleo publicadas por Sony en Linkedin. Según el anuncio, están buscando un diseñador de sonido senior y un diseñador de sonido FXT que estarán contratados directamente por Sony, pero que trabajarían en Insomniac.

 

Qué tendrán entre manos?? Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/05/21/noticias/1558414460_916146.html)Qué tendrán entre manos?? Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/05/21/noticias/1558414460_916146.html)

El responsable debe ser una pieza activa y contribuyente en la dirección creativa y el estilo para los assets de audio; también en los procesos de flujo de trabajo a través del ciclo de producción”.

 

El anuncio no da ni una pista que indique de qué juego podría tratarse, pero está bastante claro que, sea el que sea, va a ser exclusivo para PlayStation. Y, como era de esperar, se han empezado a escuchar todo tipo de especulaciones, sobre todo, si se tratará de una secuela de Marvel’s Spider-Man. Algo que no sería extraño en absoluto, ya que el título está teniendo tanto éxito que estamos a la espera de una nueva entrega.

 

 

Pero no es la única opción que se baraja. Ratchet & Clank también se posiciona como posible candidato, ya que hace unas semanas, tras el remake de la entrega original en 2016, se rumoreó que tendría un juego en camino paraPlayStation 4.

 

De momento lo único que podemos hacer es seguir especulando sin quitarle el ojo a Sony e Insomniac por si nos dan alguna pista nueva…. Con qué os gustaría que nos sorprendieran?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!