cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegarán o no en 2020??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llegarán o no en 2020??

Todos tenemos en mente que la próxima PlayStation y Xbox debutarán en 2020. A pesar del aumento en las ventas de hardware, la industria necesita continuar perfeccionando sus productos. A parte es un hecho que tanto la plataforma de Sony como la de Microsoft podrían haber llegado a su punto álgido como se puede ver en algunos títulos. Sin embargo, algunos sectores creen que la salida de estas consolas debería alargarse un poco más. En Level Up se han hecho eco de la noticia y os contamos todos los detalles.

 

La Play sigue siendo líder de ventas. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/)

Michael Patcher, analista de Wedbush Securities, fue preguntado en una entrevista con Gamingbolt respecto a lo que creen algunos de las razones de por qué estos lanzamientos se podrían demorar hasta el 2021. Los motivos serían las ventas favorables de Play 4 y la subida que está experimentando Xbox One gracias a la buena acogida de Xbox Game Pass. Respecto a esto, el analista discurrió en que estos motivos no cambiarían la idea de las compañías de hacernos llegar a nuestros hogares las consolas de la nueva generación durante el año 2020.

 

Centrándose más en las plataformas de las que ahora disponemos y pensando que las dos propuestas de hardware llegarían en el mismo año continuó: "Creo que lo que será más interesante es lo que sucederá con las consolas de esta generación. Históricamente, Microsoft ha reducido la producción de su consola anterior poco después del lanzamiento de la nueva y Sony ha hecho lo contrario, pues ha mantenido la consola anterior en producción durante un tiempo, incluso hasta por 3 años.”

 

Gracias a Xbox Game Pass la Xbox One se mantiene. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)

También cree que Sony tiene una visión diferente del mundo y que la compañía piensa que aún pueden vender entre 20 y 30 millones de consolas en África, Asia, América Latina y países en desarrollo de Europa. Además, Patcher opina que las consolas que vengan no serán como las que conocemos. No cree que Microsoft retrase el lanzamiento de la próxima Xbox a 2021 y que si los de Sony son listos no les brindaran la ventaja de llevarse los beneficios de sacar una plataforma un año antes.

 

 

Qué opináis?? Se os hace la boca agua pensando en la próxima Play y Xbox?? 2019 se nos va a hacer largo sin ningún lanzamiento, pero esperamos llenarlo de grandes momentos disfrutando de nuestra pación. Desde #jointhegame, Feliz Año Nuevo!