cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegan cambios

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llegan cambios

Hay que reconocer que la versión next-gen de The Witcher 3 nos ha dado más de un dolor de cabeza... Se retrasó dos veces y aunque Adam Kiciński, presi de CD Projekt RED, había asegurado que llegaría durante el último trimestre de 2022, la falta de noticias provocó que pensásemos que podría volver a hacerlo. Pero no: aunque por los pelos, llegó en la fecha prometida. Eso sí, su llegada fue tan accidentada como esperada.

 

Se hizo de rogar. Fuente: Twitter (https://twitter.com/witchergame)Se hizo de rogar. Fuente: Twitter (https://twitter.com/witchergame)

Los problemas de rendimiento, sobre todo para quienes jugaban en PC, hicieron acto de aparición y, no tardaron en llegar a oídos de la polaca que, afortunadamente, se puso manos a la obra para solucionarlos. Unos días después, logró calmar los ánimos con el lanzamiento de un primer parche y anunció que continuaría trabajando para mejorar la experiencia. De hecho, acaba de anunciar que el parche 4.02 acaba de aterrizar!!

 

Los cambios han llegado a lo visual con la mejora, por ejemplo, de la apariencia del agua añadiendo refracciones al SSR y reflejos por trazado de rayos. También han corregido un problema visual con las texturas y han añadido un deslizador a la opción Desenfoque de movimiento.

 

Nuevo parche. Fuente: Twitter (https://twitter.com/witchergame/status/1635280538922790914)Nuevo parche. Fuente: Twitter (https://twitter.com/witchergame/status/1635280538922790914)

Las misiones y la jugabilidad también han recibido su ración de mejoras. Han corregido el problema que había al intentar iniciar una nueva partida que impedía que pudiéramos iniciar las expansiones en modo independiente hasta que reiniciásemos el juego, o el de la ausencia de una opción de diálogo que hacía progresar la misión durante el objetivo «Dile a Avallac'h que todo está listo».

 

En PC, se ha mejorado la utilización del núcleo de la CPU en la versión DX 12, han restaurado la oclusión ambiental basada en el horizonte. Se han corregido los problemas que aparecían en la sección “mis recompensas”, el que provocaba que el paisaje de Toussaint parpadeara y otro relacionado con la optimización de partículas. Y en consolas, se ha mejorado el rendimiento general y ya no habrá crasheos cuando Geralt huye de Shani tras empezar el diálogo. Además, han corregido un problema que hacía que viéramos algo borrosos a los personajes en PS5 y el relacionado con el uso de memoria en el modo Trazado de rayos que provocaba que el juego dejase de funcionar en Xbox Series X.

 

 

Estáis disfrutando ya de esta versión?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!