cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega el “Acto I” de Anthem

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llega el “Acto I” de Anthem

El viernes pasado tuvo lugar el lanzamiento de Anthem y, como ya sabíamos, es un juego que va a sufrir actualizaciones constantes. Quizá después de la accidentada demo y de que no haya cumplido las expectativas de algunos de sus usuarios, desde Bioware han decidido que era hora de anunciar la hoja de ruta que tienen preparada para los próximos 3 meses. Vandal, Hobbyconsolas y 3djuegos, entre otros, han contado los detalles de la noticia.

 

Qué os parece el juego?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/anthem-detalla-contenidos-post-lanzamiento-proximos-meses-379061)

La mayoría de actualizaciones se van a basar en mejorar la experiencia de juego, incluir nuevos retos e integrar más objetos para los jugadores. Y cómo lo va a hacer Bioware?? Pues nos tienen preparadas tres temporadas de actualizaciones: ahora viene el “Acto I”. Os hacemos un pequeño resumen:

 

Febrero y marzo

En febrero se añadirán 3 eventos de exploración gratuitos: Outlaw Outrage (ya está disponible), There Be Giants y Shaper Surge. Durante marzo llegarán nuevos elementos cosméticos, nuevas recompensas, la primera fase de las misiones legendarias y cuatro eventos de exploración: dos de febrero (There Be Giants y There Be Giants) y dos nuevos.

 

Preparados para las actualizaciones que nos han preparado?? (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719259/bioware-detalla-las-proximas-actualizaciones-para-anthem/)

Abril

Este mes será intenso… Estrenarán nuevas funciones sociales: clasificaciones, clanes y desafíos semanales de baluartes. 7 eventos de exploración, la segunda fase de las misiones legendarias, un nuevo baluarte y lo mejor: un sistema de maestría que nos permitirá mejorar y especializar a nuestra Alabarda.

 

Mayo

Tendremos un nuevo evento de exploración, una nueva misión y lo más esperado del juego: el primer cataclismo!! Y qué es?? Pues un evento temporal a gran escala, donde tendremos que derrotar a peligrosos enemigos, habrá nuevos misterios y alguna que otra sorpresa que de momento Bioware no ha querido desvelar.

 

 

Suena interesante verdad?? Habrá que engancharse y comenzar a disfrutar!! Os recordamos que Anthem está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se reconciliará Bioware con la comunidad tras este anuncio?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!