cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega Teppen para entretenernos las vacaciones

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Llega Teppen para entretenernos las vacaciones

Las vacaciones se acercan… incluso hay suertudos las están pasando fuera. Para los que no se llevan la consola o el PC de vacaciones, las desarrolladoras están llenando de juegos nuestros smartphones. Ahora llega Teppen, un nuevo juego que ya está disponible para iOS y Android, preparados?? Vidaextra, Vandal o Hobbyconsolas dan los detalles.

 

Empezamos el juego?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724289/teppen-llega-a-moviles-juego-de-cartas-de-batalla-con-personajes-de-capcom/)

Capcom y GungHo han lanzado Teppen casi por sorpresa, un juego de cartas free to play (pero que tendrá micropagos, ahí está el truco). Viene con un amplio abanico tanto de cartas como de personajes. El objetivo del juego es llevarnos por delante al rival, a su personaje y las cartas que juegue, siguiendo el popular estilo de los juegos de cartas de batalla en tiempo real.

 

En él se enfrentarán los personajes de las sagas más populares de la compañía nipona: Monster Hunter (Rathalos y Nergigante), Street Fighter (Chun-Li y Ryu), Resident Evil (Wesker), Mega-Man X (X), Devil May Cry (Dante) y Darkstalkers (Morrigan Aensland). Los personajes que elijamos lucharán en las Tierras de la Ilusión, además contará con un modo Historia que conectará todos los universos de los distintos juegos.

 

Lo probaréis?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/analisis/teppen-capcom-actualiza-formula-card-fighters-clash-para-competir-hearthstone-hace-muy-bien)

Para jugar podremos elegir entre tres modos distintos: en solitario, multijugador o el Gran Prix:

 

  • Modo en solitario: podremos conocer más de la historia de cada héroe, familiarizándonos con las cartas que incluye su mazo y con sus habilidades especiales.
  • Modo multijugador: habrá partidas clasificatorias que se actualizarán cada mes. Con él podremos enfrentarnos a amigos y conocidos de manera directa invitándolos a las partidas de salas.
  • Gran Prix: durante un tiempo limitado, deberemos ir derrotando a nuestros rivales e intentar conseguir el mayor número de victorias seguidas antes de ser eliminados.

 

Es justo decir que Capcom se lo ha currado en cuanto a ilustraciones y al apartado artístico se refiere, pero además también lo ha hecho en cuanto a contenidos. Está claro que quiere ofrecer una alternativa a la altura de competir con Hearthstone, uno de los juegos rey de este género, al que de momento no puede eclipsar, pues cuenta con unos años de ventaja. Pero, creéis que llegará a hacerlo??

 

 

Qué os ha parecido la propuesta de Capcom?? La probaréis?? Qué os parece que cada vez saquen más juegos para móviles?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!