cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Legends of Runeterra ya tiene a su primer Maestro

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Legends of Runeterra ya tiene a su primer Maestro

Riot Games lanzaba el pasado 24 de enero la versión beta de Legends of Runeterra, su título de cartas basado en el universo de League of Legends. Pues a pesar de llevar tan poco tiempo con nosotros, ya hay a quien ha logrado convertir en Maestro del título!! Hablamos de Mikuláš “Pokrovac” Dio, quien en tan sólo una semana, ha alcanzado la máxima división de las partidas clasificatorias. Cómo os quedáis??? Vandal lo cuenta todo!!

 

El primero en llegar a lo más alto!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731270/legends-of-runeterra-ya-tiene-a-su-primer-jugador-del-mundo-en-llegar-a-master/#comentarios)

El joven checo ha sido el primer jugador del mundo, y de Europa, en alcanzar la categoría Máster, la mayor disponible en LoR. Desde 2015, Pokrovac también es jugador profesional de Hearthstone, el título de Blizzard que comparte características con Legends of Runeterra.

 

Viendo su trayectoria parece que la carrera de Pokrovac promete. En los últimos años, ha conseguido cinco top 8 en solitario en Hearthstone, además de lograr ganar con su equipo checo en los Hearthstone Global Games 2017. De hecho, tras su exitosa hazaña, ya ha anunciado que cuando el título tenga su propia escena eSport, se convertirá en profesional, algo que no nos extraña.

 

Pedazo de jugada!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731270/legends-of-runeterra-ya-tiene-a-su-primer-jugador-del-mundo-en-llegar-a-master/#comentarios)

Tras su meteórica llegada a la cima del título, Pokrovac ha revelado los mazos que han compuesto la jugada maestra con la que la ha alcanzado lo más alto:

 

  • Primer mazo: Darius y Elise
  • Segundo mazo: Zed y Braum
  • Tercer mazo: Braum y Tryndamere
  • Cuarto mazo: Elise
  • Quinto mazo: Draven, Jinx y Darius

 

Legends of Runeterra nos presenta un combate dinámico lleno de oportunidades en el que la destreza juega un papel muy importante. Cada decisión, riesgo o movimiento que hagamos influirán en el resultado, así que habrá que combinar y experimentar con los lanzamientos, para conseguir los mejores mazos y subir rápidamente en el ranking. Sus cartas, basadas en los personajes de League of Legends, pueden conseguirse gratis jugando, o comprarlas directamente en la tienda. Si no lo habéis probado aún, recordad que la beta abierta está disponible totalmente gratis!!

 

 

Qué os parece el título?? Cómo os habéis quedado con la jugada de Pokrovac?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!