cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

League of Legends lanza nuevos chromas en mayo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

League of Legends lanza nuevos chromas en mayo

League of Legends nos gusta y no lo ocultamos. Por algo Orange patrocina los torneos online y la Superliga de eSports de este juego que engancha a miles de fans. Y como si de esta primavera tardía se tratase, los de Riot Games han lanzado nuevos chromas para que podamos dar un toque aun más especial a nuestros aspectos favoritos.

 

whatislol-intro.jpg

 

Sois fans del juego? Seguís las partidas de la Superliga?

 

Los comentarios de los jugadores, que demandaban una mayor personalización de la experiencia de juego, han hecho recapacitar a sus creadores para que introduzcan esta novedad. Ahora esperan que guste al público, pero para gustos, los colores (o chromas mejor dicho).

 

Las novedades afectan no sólo a las estéticas disponibles, sino también a los paquetes y a los precios. Por el momento desaparecerán los packs de chromas y ahora se podrán conseguir de forma individual a un precio lógicamente menor.

 

Sion mecha cero

Ahora los esquemas de colores están más definidos, son más vivos y variados. Incluso se pueden añadir patrones para conseguir un toque especial. Los chromas con esencias azules se podrán conseguir durante las dos ofertas especiales del año: una durante la pretemporada y otra en mitad de la temporada.

 

También hay novedades con los regalos. Hasta ahora podías recibir chromas de regalo de un aspecto ya comprado, pero si devolvías el aspecto te quedabas con un chroma que no podías utilizar para nada, ya que los regalos no se pueden devolver. Sin embargo, están estudiando una solución y por el momento se desactivan los regalos de chromas hasta que se ponga en marcha.

 

Rumble barón de los baldíos

Habrá nuevos chromas? Desde LoL afirman que sí, pero en ningún caso esto significa que renuncien a seguir creando nuevos aspectos. Habrá que estar atentos a las actualizaciones. De momento los chromas disponibles los encontraremos en el apartado ''Chromas'' de la sección de ''Aspectos'' de la tienda.

 

Qué os parecen estas novedades? Creéis que podrán mejorar vuestra experiencia de juego?

sergio_orange
Community Manager

Dar variedad siempre está bien 😉

 

En Overwatch también hay diferentes colores de algunos trajes y la verdad es que algunos parecen skins totalmente diferentes 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"