cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Le arruinarías la partida a alguien? Doom Eternal te deja que la invadas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Le arruinarías la partida a alguien? Doom Eternal te deja que la invadas

Dicen que segundas partes no son buenas, aunque en el mundo de los juegos hay de todo: secuelas que mejoran con creces al título original y otras que arruinan la trayectoria de un gran juego. Lo que es común es que todos los lanzamientos se hagan a bombo y platillo y en Bethesda no han sido menos a la hora de presentar Doom Eternal. Cuál es la secuela que más os ha gustado? Y la más desastrosa?

 

Te arriesgarás a que te invadan la partida? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/doom)

Kotaku ha informado de esta presentación donde la principal novedad que hemos conocido es que podremos hacer invasiones de jugadores al estilo Demon's Souls. Durante el trabajo de diseño, los desarrolladores decidieron que podamos tomar el control de un demonio e invadir las campañas de otros jugadores. También podemos formar equipos cuando invadamos, y si no te mola este rollo, puedes ir a los ajustes y desactivar esta opción para aniquilar tranquilamente.

 

Los que han estado viéndolo en directo en el Quakecon, cuentan que la demo fue larga, pero para nada aburrida. Al poco de empezar se vieron escenas que mostraron todo lo bueno que nos trae este título.

 

Cuándo saldrá a la venta? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/doom)

En 2016, Doom fue un éxito de crítica por su balance de disparos y cuerpo a cuerpo impecablemente diseñado, bajo la premisa de de que los tiroteos son más emocionantes cuando necesitas moverte. Lo que se ha visto hoy mantiene la esencia de este tipo de acción, mezclado con una habilidad para trepar más dinámica y un mayor énfasis en mezclar ataques de armas con puñaladas una cuchilla acoplada a la muñeca.

 

La primera parte de la demostración se desarrolló en un área de la ciudad de la Tierra invadida por demonios y presentó un entorno más colorido que el del primer juego. Pero aparte de lo ya mencionado, esencialmente lo que se ha visto es coherente con la primera entrega.

 

 

Todavía no tenemos fechas de lanzamiento ni plataformas disponibles. Impacientes? Sois fans de Doom? Contádnoslo!