cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las novedades de Fortnite eclipsadas por la venganza de Google

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las novedades de Fortnite eclipsadas por la venganza de Google

Hacía tiempo que no hablábamos de Fortnite. Se han acumulado un montón de novedades y chucherías que nos trae la última actualización V.5.30. Sus millones de fans avalan el éxito de este juegazo con todas las letras. Epic Games lo sabe y no quiere dejar de sorprender con novedades para hacer las delicias de sus seguidores. Pero no todo es maravilloso. Las novedades se han visto eclipsadas por unos problemillas de seguridad en Android.

 

A las armas!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v5-30-content-update)

La última actualización incluye un poco de todo. En la página de Epic Games nos dan todos los detalles que resumimos a continuación.

 

Modo "Oro Macizo 50 contra 50". Este modo es por tiempo limitado y consistirá en una batalla que enfrentará 50 jugadores contra otros 50 y sólo podremos equiparnos con armas y objetos legendarios.

 

Nueva arma: La Granada de Choque. Un arma épica que encontraremos en suministros, maquinas expendedoras, cofres y llamas. Este artefacto empuja a los jugadores y destruye objetos a su paso, aunque todo lo que se lleve a su paso no sufrirá daño por caída.

 

Ninja Ejecutora Tormenta de cuchillas (Salvar el mundo). Una nueva ninja mítica se une a la batalla. Su nueva habilidad es Tormenta de kunais: el ninja da un salto hacia atrás y lanza 15 cuchillos afilados hacia abajo en un radio de 0,5 casillas. Inflige daño de arma cortante. El daño varía según la distancia siendo el alcance máximo de 4 casillas. Sus ventajas son una Colección de kunais, Lluvia de kunais y Kunaianiquilación. Y está disponible.

 

Desafíos de la horda semanal 4. Los cáscaras no activarán las trampas al pasar por encima o cerca de ellas. Por lo que deberemos preparar un desafío sin trampas. Al completar por primera vez este reto conseguiremos una Ramírez Revolucionada legendaria.

 

Lanza una Tormenta de kunais. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v5-30-content-update)

Google se ha vengado??

 

Epic Games no ha querido nunca sacar Fortnite en Steam ya que estos se llevarían una buena tajada de los beneficios y por esto también decidieron no usar Google Play para distribuir en Android. Hasta ahí todo bien si no fuera porque hace unos días Google declaró que Android tiene un fallo grave de seguridad que los hackers podrían utilizar para acceder al instalador e infectar de malware el juego.

 

Time Sweeney, CEO de Epic Games se ha defendido y ha dicho que "cuando Google identificó el error de seguridad, trabajamos todo el día (literalmente) para solucionarlo y lanzar una actualización, y les pedimos que mantuviesen la información en secreto hasta que la actualización se hubiese instalado más ampliamente entre los jugadores, pero se negaron, creando un riesgo innecesario para los usuarios de Android".

 

 

Le habrá sentado mal a Google qué Epic Games no distribuya el exitoso Fortnite en su Store?? Qué os parece a vosotros?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestras impresiones.