cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las largas jornadas de juego se merecen comodidad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las largas jornadas de juego se merecen comodidad

A la hora de disfrutar de nuestra pasión, es muy importante contar con una silla en buenas condiciones que nos ayude a prevenir lesiones. Hace un tiempo ya hablamos de algunos aspectos claves a la hora de elegir, pero con la variedad que existe en el mercado, no resulta fácil escoger una. Por suerte, webs como 10mejores.top han hecho una selección que acota bastante la decisión.

La prefe de los profesionales. Fuente: 10mejores (https://10mejores.top/silla-gaming/)La prefe de los profesionales. Fuente: 10mejores (https://10mejores.top/silla-gaming/)

En ella, la Robas Lund DX Racer 5 se corona como la mejor de las sillas gamer. Su resistencia al paso del tiempo, ser transpirable y detalles como poder bloquearla para mantenernos más estables o, por el contrario, balancearnos, han hecho que quede como ganadora en el pódium. Por algo, se posiciona como una de las favoritas entre jugadores profesionales o youtubers. Su única pega, además de que no es de las baratas, es que si medimos más de 1,80 o pesamos más de 100 kg puede que se nos quede algo pequeña.

 

Otra buena opción es decantarse por la Diablo X – One 2.0. Para empezar, tenemos que reconocer que es una chulada, o lo vais a negar?? Pero ese no es su único punto fuerte. Cuenta con una tapicería de cuero sintético de gran calidad, es robusta pero a la vez ocupa poco espacio, y tiene un acolchado grueso y mullido, que seguro que agradecemos tras una larga jornada de diversión. Esas, entre otras características, hacen que la página la posicione como la mejor silla gaming en calidad precio.

 

Menuda chulada!! Fuente: 10mejores (https://10mejores.top/silla-gaming/)Menuda chulada!! Fuente: 10mejores (https://10mejores.top/silla-gaming/)

Claro que, a la hora de elegir, además de buenas características, el precio juega un papel importante. El tándem buena silla y poco presupuesto existe y se llama: Woltu Racing. En el mundo gamer no, pero en lo de fabricar mobiliario esta marca va sobrada de experiencia, y esa destreza se ve reflejada en esta silla.

 

Rondando los 100 pavos, tenemos: un respaldo alto y reclinable hasta 155 grados, cojín cervical y lumbar con correas para que podamos ajustarlo a nuestra conveniencia (o quitarlo si queremos), reposabrazos ajustables y superficie antideslizante para apoyar los pies. Además, está disponible en varios colores y en dos materiales (cuero sintético o tela). Qué más podemos pedir??

El precio también tiene su peso en la decisión. Fuente: 10mejores (https://10mejores.top/silla-gaming/)El precio también tiene su peso en la decisión. Fuente: 10mejores (https://10mejores.top/silla-gaming/)

Contáis ya con una silla gaming o estáis en busca y captura de una?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

Alicia91
Observador frecuente

Holaaa

Yo estoy buscando una silla gaming pequeña, ya que soy bastante bajita.

Las que comentas en el artículo están muy chulas, pero creo que se me van a quedar demasiado grandes.

No se si me podréis aconsejar, pero he visto una silla gaming de la marca Mars y la catalogan como una de las mejores sillas gaming del momento. ¿Alguien la ha probado y puede darme una opinión de primera mano?

No obstante, si conocéis alguna otra que sea así pequeña, con buena ergonomía y con materiales de calidad, agradecería mucho que me ayudaseis a elegir.

Gracias de antemano.

santigg_orange
Moderador Gamer

Tiene muy buena pinta la Mars, @Alicia91 

 

Efectivamente el tamaño importa cuando se trata de una silla gaming. Los materiales de la Mars son buenos y si el tamaño se ajusta a tus medidas, seguramente será muy cómoda. El respaldo de la cabeza está muy bien diseñado.

 

La única pega que se le podría achacar (en mi opinión) es que los reposabrazos no parecen regulables. Corres el riesgo de que no queden a una altura idónea y no puedas modificarlo.

 

Espero que sea de utilidad y que otros usuarios compartan sus experiencias.

 

Suerte en la búsqueda!