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Las apariencias engañan??

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Moderador Gamer

Las apariencias engañan??

El desarrollo de Silent Hill 2 Remake nos está dando más de un disgusto... Tras el anuncio de unos aterradores requisitos, no supimos mucho más de él, de hecho, nos llegamos a plantear que lo hubieran cancelado, y, por si fuera poco, el polémico estreno de Silent Hill: Ascension no ayudó nada. Aunque lo que puso la guinda a este (amargo) pastel fue el tráiler que se mostró durante el State of Play.

 

Nos entienden. Fuente: Bloober Team (https://www.blooberteam.com/silent-hill-2)Nos entienden. Fuente: Bloober Team (https://www.blooberteam.com/silent-hill-2)

Podemos afirmar que, en general, no convenció para nada a la comunidad. No gustaron ni las animaciones ni el aspecto general del juego. La reacción fue tan mala que incluso provocó que las acciones de Bloober Team sufrieran una fuerte caída!! Con este panorama es normal que la preocupación por el título se haya instalado en la comunidad, pero puede que nos estemos precipitando al hacerlo… Al menos eso dice Piotr Babieno, CEO del estudio polaco quien, durante una entrevista, ha confesado que el tráiler no refleja la verdadera esencia del juego…

 

Como cuentan en Hobbyconsolas, Babieno ha explicado que su estudio no realizó dicho tráiler y pasa la pelota al tejado de Konami: “no somos responsables del marketing. Nuestro socio, Konami, es enteramente responsable de esto”. Es más, añade que dicho video “no refleja el espíritu del juego” y asegura que su intención es mostrar “plenamente esa visión romántica del juego que debutó hace 22 años”.

 

A punto de caramelo?? Fuente: Bloober Team (https://www.blooberteam.com/silent-hill-2)A punto de caramelo?? Fuente: Bloober Team (https://www.blooberteam.com/silent-hill-2)

Además, el polaco aseguró que entendía las dudas que habían surgido sobre la rigidez de las animaciones, pero recalcó que el resultado no tendrá nada que ver con lo que hemos visto y que cuando veamos el “juego real” lo juzgaremos “de una manera totalmente diferente”. En cuanto a la calidad gráfica, parece que también podemos tranquilizarnos pues están explotando “todas las posibilidades de Unreal Engine 5”.

 

No sabemos si estas palabras os habrán tranquilizado o no, pero al menos parece que no tardaremos demasiado en comprobarlo personalmente. Y es que, Motoi Okamoto, productor de la saga Silent Hill en Konami, ha desvelado durante una entrevista con Famitsu, que el juego está en “las etapas finales del desarrollo”. Los rumores apuntan a que será así pero, estarán en lo cierto??

 

 

Qué pensáis de las palabras de Babieno?? Creéis que tardaremos poco en tener una fecha de lanzamiento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!