Comunidad Orange

La versión 1.0 de PUBG llega el 4 de septiembre a Xbox One

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La versión 1.0 de PUBG llega el 4 de septiembre a Xbox One

Una buena noticia para los fans de este Battle Royale. PUBG abandona oficialmente Xbox One Game Preview y su versión completa será lanzada el 4 de septiembre. Microsoft ha anunciado en la Gamescon 2018 la llegada de PUBG 1.0 en Xbox One. En Ign han contado la noticia. Contentos?? Seguid leyendo.

 

Vete preparando para adquirir tu versión 1.0 y su nuevo mando. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/en-US/games/playerunknowns-battlegrounds)Vete preparando para adquirir tu versión 1.0 y su nuevo mando. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/en-US/games/playerunknowns-battlegrounds)

Breendan Greene de Player Unknown junto con otros desarrolladores del juego han contado que están emocionados con la subida de fans que ha tenido el juego desde que salió y se han mostrado muy agradecidos con la comunidad. Los jugadores que compren la versión física recibirán el Xbox # 1.0 / 99 DLC, que incluye ropa y equipos exclusivos con temática de Xbox. El Xbox # 1.0 DLC también estará disponible por tiempo limitado, comenzando el 4 de septiembre, para los jugadores que posean la versión digital.

 

PUBG sea ganado un hueco entre los mejores. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/en-US/games/playerunknowns-battlegrounds)PUBG sea ganado un hueco entre los mejores. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/en-US/games/playerunknowns-battlegrounds)

El 4 de septiembre el videojuego pasará a formar parte del catalogo oficial de Xbox. Según han informado llegará más rápido de lo que ha estado llegando al PC. Esta versión tendrá el Modo Guerra, un modo de combate a muerte en equipo con respawns y teammate reviving, donde los equipos compiten para alcanzar un objetivo de puntos. El mapa de Sanhok, que llegó a PC el pasado junio, también llegará a Xbox y la actualización introducirá la moneda del juego, que se puede usar para comprar artículos cosméticos, Event Pass: Sanhok, y más.

 

A parte de todo esto Xbox ha anunciado una edición especial de un mando que llevara un diseño especial inspirado en PUBG con una novedad exclusiva como gatillos con grip extra. Un mando único que nos asegura una jugabilidad mucho más sólida con agarre y que no da sorpresas de última hora. Esto no es lo único que nos llega sobre los mandos de Xbox One. Xbox Design Lab se actualiza para permitirnos elegir muchas más opciones de personalización. Los norteamericanos siguen esforzándose al máximo para que el usuario tenga un amplio catálogo a su disposición.

 

 

Parece que Micorsoft ha decidido darlo todo. Ya se notan las ganas de jugar a PUBG 1.0 con el nuevo mando. Y vosotros?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo.