cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La unión hace la fuerza

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La unión hace la fuerza

Llevan años diciéndonos que el futuro del gaming está en la nube y, aunque después del fracaso de Stadia hay que decir que la cosa se enfrió un poco, siguen siendo muchas las compañías que apuestan fuerte por los servicios en streaming. De hecho, a ellas se acaba de sumar Luna, el servicio de juego en la nube de Amazon y que llegó a España hace unos meses después de debutar en Estados Unidos.

 

Derribando barreras!! Fuente: GOG (https://www.gog.com/blog/more-ways-to-play-your-gog-games-were-teaming-up-with-luna-cloud-streaming-service/)Derribando barreras!! Fuente: GOG (https://www.gog.com/blog/more-ways-to-play-your-gog-games-were-teaming-up-with-luna-cloud-streaming-service/)

A pesar de que Luna compite directamente con el servicio que ofrecen Microsoft (Xbox Cloud Gaming) o NVIDIA (GeForce Now) hay que reconocer que hasta ahora no había conseguido ganarse el interés de la comunidad… Precisamente por eso imaginamos que ha decidido dar un paso más para ampliar su catálogo y hacerlo más interesante, tanto para los que ya son suscriptores de Prime, como para el resto del público.

 

Como informa Vidaextra, a través de un comunicado GOG, la tienda digital de CD Projekt, ha anunciado una colaboración con Amazon Luna!! “Nos asociamos con el servicio de juegos en la nube Amazon Luna para brindarte aún más formas de disfrutar tus títulos, sin dejar de mantener nuestra misión de juegos sin DRM”. Qué significa esto?? Pues que, tanto los juegos que tengamos, como los que compremos a partir de ahora en alguna de las dos tiendas, los recibiremos también en la biblioteca de la otra, siempre y cuando estén disponible en ambas.

 

Todo ventajas. Fuente: GOG (https://www.gog.com/blog/more-ways-to-play-your-gog-games-were-teaming-up-with-luna-cloud-streaming-service/)Todo ventajas. Fuente: GOG (https://www.gog.com/blog/more-ways-to-play-your-gog-games-were-teaming-up-with-luna-cloud-streaming-service/)

En Luna podrás jugar todos los juegos que ya tienes en GOG (y que también están disponibles en Luna). No es necesario comprar nada dos veces: lo compraste una vez en nuestra plataforma, por lo que siempre será tuyo. Además, funciona en ambos sentidos. Podrás comprar juegos que están disponibles en GOG a través del cliente de Luna e irán directamente a tu biblioteca de GOG”.

 

Una alianza con la que, como explican más ampliamente en el blog de la compañía, pretenden brindarnos “lo mejor de ambos mundos” ofreciendo además otras ventajas como el poder llevarnos nuestras partidas guardadas. Tal y como definen, esta unión solo traerá privilegios para los suscriptores: “todos los beneficios de no tener DRM gracias a la compra en GOG siguen ahí y simplemente te damos más opciones para jugar a tus títulos favoritos”.

 

 

Qué os parece esta alianza?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!