cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La que has liao Microsoft…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La que has liao Microsoft…

2023 no solo será recordado como en año de la compra de Activision, también lo recordaremos como el año que Xbox sufrió la mayor filtración de la su historia!! Eso sí, nos está permitiendo conocer datos más que interesantes, como que previsiblemente la próxima generación llegará en 2028 y antes, en 2024, aterrizará una nueva versión de su consola actual. Pero esto no es lo único que ha salido a la luz… 

 Fue Microsoft la que metió la pata… Fuente: Twitter (https://twitter.com/DouglasLFarrar/status/1704175701367119924)Fue Microsoft la que metió la pata… Fuente: Twitter (https://twitter.com/DouglasLFarrar/status/1704175701367119924)

Como informa 3djuegos, la filtración también nos ha permitido conocer la millonada que le cuesta a Microsoft añadir grandes juegos el día uno a Game Pass… El listado filtrado revela que, si quisiese añadir Star Wars Jedi Survivor el día de salida, le costaría la friolera de 300 millones de dólares!! Por su parte, el coste de añadir Suicide Squad: Kill the Justice League, serían 250 millones!! Además, el documento también incluye tarifas mensuales por otros títulos como Red Dead Redemption 2, por el que tendría que pagar unos 5 millones de dólares al mes. 

 

Ahora, hay que tener en cuenta que no son datos del todo fiables. Primero, porque los documentos son mayo de 2022, y, desde entonces, ha pasado un tiempecito. Además, son estimaciones de la compañía, de hecho, no todos los títulos que aparecen en el listado acabarán llegando al servicio. Pero esta información nos sirve para hacernos una idea de lo que paga la compañía y abre la puerta a otra pregunta: creéis que Game Pass es rentable para Microsoft??  

 Se ha liado parda. Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxP3/status/1704233222752571842)Se ha liado parda. Fuente: Twitter (https://twitter.com/XboxP3/status/1704233222752571842)

Vamos a reconocer que nos mola un montón enterarnos de todas estas curiosidades, aunque a Phil Spencer imaginamos que no le ha hecho tanta gracia... La compañía no tardó en ponerse manos a la obra para buscar al culpable de la situación y, aunque en un principio acusaron a la FTC, parece que finalmente ésta no ha tenido nada que ver: el error fue de la propia Microsoft!! Douglas Farrar, miembro de la FTC, fue el primero en desmarcarse de la situación. Una información que posteriormente ha sido confirmada por la propia jueza Jacqueline Scott Corley… 

 

Con este panorama a Phil Spencer no le ha quedado otra que pronunciarse sobre la situación y Twitter ha sido el medio elegido para ello. Reconoce que es “duro ver el trabajo de nuestro equipo compartido de esta manera” y añade que “muchas cosas han cambiado”. Un mensaje que termina diciendo que compartirán sus “planes reales cuando estemos listos”. 

 

 

Que pensáis de las palabras de Spencer?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!