cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La otra cara de la moneda

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La otra cara de la moneda

Cuál es ese título que, si os lo encontraseis de regalo bajo el árbol, os daría un disgusto?? Ese que os ha dado más de un dolor de cabeza jugarlo, o el que, cada vez que lo veis, os preguntáis porqué invertisteis tiempo o dinero en él?? Pues no sabemos cuál encabezará vuestra lista, pero sí cuál encabeza la de Metacritic: la famosa plataforma acaba de publicar una selección con los 10 peores juegos del año!!

 

And the winner is… Fuente: Metacritic (https://www.metacritic.com/pictures/worst-videogames-of-2023/)And the winner is… Fuente: Metacritic (https://www.metacritic.com/pictures/worst-videogames-of-2023/)

Todos los juegos quieren estar en la lista de nominados para The Game Awards, pero solo unos pocos lo consiguen. Lo mismo pasa con la lista que acaba de publicar Metacritic, pero con la diferencia de que a ninguno le gustaría estar ahí. Claro que, no cualquier juego puede considerarse un auténtico desastre: debe tener una puntuación media (Metascore) y más de 7 reseñas. Pero, empecemos con los desafortunados que fijo que estáis impacientes por conocerlos!!

 

En primer puesto, y con el dudoso honor de ser el peor juego de 2023, encontramos The Lord of the Rings: Gollum!! Un merecido premio que ha ganado gracias a sus múltiples bugs, sus penosas imágenes o su historia “aburrida” y “tediosa” que le ha servido para convertirse en la peor adaptación de la historia de El Señor de los Anillos. Ahora, esperemos que no se le suba el fracaso a la cabeza pues, con tan solo un punto de diferencia tenemos Flashback 2, una secuela a la que le faltó encanto y le sobraron errores.

 

Malo con ganas. Fuente: Metacritic (https://www.metacritic.com/pictures/worst-videogames-of-2023/)Malo con ganas. Fuente: Metacritic (https://www.metacritic.com/pictures/worst-videogames-of-2023/)

La fracasada invasión alienígena de Refugium Games, Greyhill Incident, le ha servido para ganarse un merecido tercer puesto. El cuarto es para Quantum Error con el que ha quedado demostrado que ambición y poco presupuesto no son buena combinación. Un batiburrillo de cosas mezcladas sin demasiado sentido ha puesto a Testament: The Order of High-Human en el quinto lugar y, siguiendo las recomendaciones, mejor evitadlo.

 

Crime Boss: Rockay City pensaba destacar por sus conocidos actores (Chuck Norris, Kim Basinger o Danny Trejo) sin embargo, por lo único que se recuerda es por lo aburrido que resultó. Y por último, aunque no por ello más recomendables, tenemos: Hellboy: Web of Wyrd, Gangs of Sherwood, Loop8: Summer of Gods y Gargoyles Remastered.

 

 

Añadiríais alguno más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!