cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La magia se hace esperar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La magia se hace esperar

Hogwarts Legacy se está haciendo de rogar. Primero pensamos que podríamos pedirlo a los Magos de Oriente pero, el pasado verano, Warner Bros. y Avalanche Software avisaron de que se retrasaba hasta el 10 de febrero de 2023. El motivo nos resultó más que conocido: necesitaba algo más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible. Aunque ese no es el único retraso que va a sufrir el juego…. Hobbyconsolas cuenta todo.

 

Se vuelve a retrasar… Fuente: TwitterSe vuelve a retrasar… Fuente: TwitterA principios de semana volvíamos a recibir malas noticias: aunque la versión para PS5, Xbox Series y PC saldrá el 10 de febrero como estaba previsto, las de las consolas de vieja generación van a sufrir un nuevo retraso… Su estreno se ha aplazado hasta el 4 de abril de 2023!! Menudo chasco.

 

Al menos aprovecharon el mensaje para poner fecha a la versión de Switch: llegará el 25 de julio de 2023. Sí, son 5 meses después de su estreno en PC y consolas de nueva generación y tres después del de las consolas de la generación pasada, pero el lado positivo es que parece que tendremos versión nativa, nada de “Cloud Version”. Además, puede que para compensarnos, han mostrado un Gameplay de más de 30 minutos en el que se ve más a fondo el mundo que podremos explorar.

 

Ganas de que comience la magia?? Fuente: Hogwarts LegacyGanas de que comience la magia?? Fuente: Hogwarts LegacyLo primero que apreciamos es que la escoba mágica será un magnífico vehículo para explorar el mundo abierto del juego. Con él, podremos apreciar desde el aire incluso el efecto del paso de las estaciones!! Una chulada vamos. También han tratado de ponernos los dientes largos mostrando el combate en una de las arenas de batalla que se encuentra en el Bosque Prohibido (solo disponible en la edición Deluxe o en el pack de las artes oscuras). Y, después de ver alguna de las maldiciones imperdonables, como Avada Kedavra, hay que decir que lo han conseguido!! 

 

Como sorpresita han mostrado la Sala de los Menesteres: un lugar al que podremos dar nuestro toque más personal, cambiando hasta la arquitectura!! Si salimos al exterior, encontraremos una especie de vivero donde dejar e interactuar a las criaturas mágicas que rescatemos durante el juego. Mola, no??

 

 

Qué os ha parecido el gameplay?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!