cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La espera ha terminado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La espera ha terminado

Después de pasar años especulando, hace unos meses que Rockstar confirmaba que haría realidad nuestros deseos: un nuevo GTA estaba en desarrollo!! Un proyecto al que, además, iban a dar una prioridad absoluta, aunque eso significase dejar otros juegos muy queridos de lado. Eso sí, desde entonces, a parte de rumores o filtraciones, no habíamos tenido más novedades sobre el juego, hasta ahora… En IGN España cuentan todos los detalles.

 

Confirmado!!! Fuente: X (https://twitter.com/RockstarGames/status/1722237556258120163)Confirmado!!! Fuente: X (https://twitter.com/RockstarGames/status/1722237556258120163)

Jason Schreier, conocido periodista de Bloomberg, hacía saltar todas las alarmas hace un par de días cuando afirmaba que el anuncio de GTA 6 estaba a punto de salir a la luz. Un rumor que parece haber sido el empujón que le faltaba a la desarrolladora para confirmar la noticia: tan solo unas horas después de que el chisme corriera como la espuma por las redes, Rockstar decidía hacerlo oficial!!

 

Sam Houser, el dire de la compañía, era el encargado de anunciarlo a través de X: “Estamos muy emocionados de informarles que a principios de diciembre lanzaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto. Esperamos muchos años más compartiendo estas experiencias con todos vosotros”. Además, mediante un comunicado, aprovechaba para agradecer a la comunidad el apoyo recibido durante los 25 años que precisamente cumplen el próximo mes.

 

Estupenda forma de celebrar su aniversario!! Fuente: X (https://twitter.com/RockstarGames/status/1722237703553798312)Estupenda forma de celebrar su aniversario!! Fuente: X (https://twitter.com/RockstarGames/status/1722237703553798312)

Sí, la noticia nos ha flipado, pero seguimos teniendo algunas dudas. La primera: el nombre!! Como veis, Houser lo menciona como “el próximo GTA”, no como GTA 6 por lo que podría no llamarse así… algo que, aunque nos sorprendería bastante, entraría dentro de las posibilidades. Luego está el tema de la posible huelga en la industria gamer impulsada por el sindicato de actores: podría retrasar el título?? Según Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two (empresa matriz de Rockstar), no, lo que podría significar que el título ya está bastante avanzado, no creéis??

 

Por último, nos queda la duda de qué día de diciembre podremos ver el esperado tráiler. Que lo hagan durante la gala de los Game Awards, prevista para el 7 de diciembre, es un escenario con muchos puntos. Aunque también es verdad que RockStar suele acostumbrar a realizar sus adelantos alejada de otras compañías… La parte positiva es que no queda mucho para salir de dudas!!

 

 

 

Ganas de hincarle el diente al nuevo GTA?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!