Tras una larga mala racha, Ubisoft empezó el año con fuerza y, aunque vamos a reconocer que no creíamos que fuese capaz de conseguirlo, al menos de momento, está cumpliendo con los objetivos que se marcó a principios de año!! Ha logrado que zarpase el barco de Skull & Bones, tal y como prometió ha lanzado XDefiant, y para este año todavía tiene en la recámara dos títulos muy esperados, entre ellos Star Wars Outlaws.
No podemos negar que el juego ha sido una de las grandes sorpresas de este año y no solo por el poco tiempo que ha pasado desde que empezamos a saber de él hasta el anuncio de su fecha de lanzamiento. En el Ubisoft Forward que la francesa ha celebrado dentro del marco del Summer Game Fest, mostraron un extenso gameplay que, además de dejarnos flipando, resolvió muchas de las dudas que teníamos sobre él. Aunque no todas…
La duración de los juegos de Ubisoft está en el punto de mira, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la cantidad de horas que hay que dedicar, por ejemplo, a algunos Assassin's Creed… Cierto que Julian Gerighty, director creativo del juego, aseguró hace tiempo que Outlaws no sería un título “demasiado grande” pero vamos a reconocer que no acabábamos de fiarnos. Sin embargo, todo apunta a que no tenemos nada que temer.
Como informan en IGN España, durante una entrevista con VGC, el directivo ha asegurado que será un título muy asequible en cuanto a su duración. Explica que: “desde el principio” decidieron que “iba a ser una aventura de 25 o 30 horas de duración, 50 o 60 horas para los que quieran hacerlo todo”, algo que “para alguien con familia y trabajo, sigue siendo bastante tiempo”.
Es más, añade que: “no es un Assassin's Creed épico con 200 horas de juego” lo que les ha permitido centrarse “realmente en los detalles”: “nos permite centrarnos, tal vez con un equipo más pequeño, en ejecutar algo que sea manejable”.
Qué os parece la duración?? Creéis que es adecuada?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!
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