cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La cuarta temporada de Fortnite ya está aquí

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La cuarta temporada de Fortnite ya está aquí

Por fin llega la esperada temporada de Fortnite y, sí, el cometa que veníamos viendo desde el mes pasado cae y lo cambia todo. Los fragmentos de este cometa masivo han alterado el paisaje y ahora el mapa de Battle Royale incluye nuevas áreas de cráteres y elementos alienígenas como se preveía.

 

Fortnite_patch-notes_v4-0_v4-header_Season4_PatchNotesHeader-1920x1080-25147835f632a609e3ad6d4949f7ee28c3db267a.jpg

 

En las zonas de cráteres encontraremos piedras brillantes. Son piedras de salto con las que poder conseguir poderes antigravedad por tiempo limitados. Además, ahora los enemigos eliminados soltarán materiales de construcción, componentes de fabricación, municiones y, en algunos casos, esquemas.

 

Cómo ha quedado Tilted Towers? Pues ha resistido, pero parece que ya no es el área tan importante que era antes. Le toma el relevo el Polvorín Polvoriento (Dusty Divot). Los más fans ya han comenzado a sumergirse en sus 100 niveles cargados de recompensas. Has jugado ya? Cuéntanoslo.

 

Fortnite_patch-notes_v4-0_overview-text_BlockbusterEvent-1920x1080-8734e4137823a76af636432b3d80ce3029b31121.jpg

 

Taquillazo es el nombre que recibe el nuevo conjunto de misiones de Salva el mundo! Según indica la nota oficial, la primera parte empieza con cinco misiones y una misión de punto de referencia. Ray ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Investigaremos el cometa con la ayuda de Escupefuego y de Lok y tendremos que reclutar a un equipo de superhéroes. Hay que encontrar a Ray y devolverla a casa!

 

También se aprovecha la nueva temporada para realizar varios ajustes ajustes y corregir algunos errores. Los más destacados son por ejemplo poder destruir estructuras en la isla de partida (la que esperas mientras se llena una partida), y la eliminación del límite de posesión de 6 elementos para sprays y emotes.

 

Os dejamos el tráiler de lanzamiento de esta emocionante temporada:

 

 

Qué os parecen las novedades? Esperabais algo así o por el contrario os habéis quedado con ganas de algo más? Únete a jointhegame y coméntanoslo!

krony
Superusuario

La verdad que es un juego bastante joven (ha salido hace nada) y que ya estén realizando cambios dice mucho a su favor... espero que sigan así ya que lllegara muy lejos 🙂