cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La PS5 está dando mucho de qué hablar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La PS5 está dando mucho de qué hablar

Durante la presentación de la PS5 conocimos su diseño… Tan rompedor que no ha dejado a nadie indiferente, y es que el que haya dos modelos (uno con lector de disco y otro sin él), nos ha descolocado un poco. Son muchas las preguntas que se nos vienen a la cabeza después de ver ambos modelos, pero sobre todo queremos saber si tendrán la misma capacidad y el mismo precio, verdad??

 

Será éste al final?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/precio-fecha-lanzamiento-ps5-aparecen-listados-amazon-francia-659693)Será éste al final?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/precio-fecha-lanzamiento-ps5-aparecen-listados-amazon-francia-659693)

Jym Ryan, CEO de Sony, ya quiso aclarar que, existen dos modelos de la misma consola debido únicamente al crecimiento del consumismo digital. Ahora, durante una entrevista con CNET, de la que se ha hecho eco 3djuegos, ha asegurado que la única diferencia que habrá entre ambos modelos será el lector de discos, por lo demás, serán dos productos idénticos. Con esto queda algo más claro que tendrán la misma capacidad de almacenamiento, pero tendrán entonces también el mismo precio??

 

Sobre ese tema, aún no se han pronunciado, pero son muchos los rumores que han saltado al respecto. Si el otro día era Amazon UK la que filtraba el supuesto precio, ahora lo ha hecho Amazon Francia!! Como cuentan en Hobbyconsolas, según la nueva filtración, PlayStation 5 costaría 499,99 € y se pondría a la venta el 20 de noviembre!! Eso sí, no deja de ser un rumor del que no podemos fiarnos demasiado, sobre todo después de que la web haya eliminado rápidamente todos los datos…

 

Pedazo bicho!! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/ps5-gigante-comparacion-otras-consolas-sony-confirma-que-eso-se-debe-a-cuestion-termica)Pedazo bicho!! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/ps5-gigante-comparacion-otras-consolas-sony-confirma-que-eso-se-debe-a-cuestion-termica)

Lo que sí parece bastante claro es que PS5 va a ser una consola enorme. Cierto que Sony no ha especificado las dimensiones ni el peso, pero es algo que se puede apreciar a simple vista. Y, como las comparaciones son inevitables, en Xataka han hecho una en la que vemos claramente que la consola de Sony es muy superior en altura a todas las de los últimos años. Claro que no sabemos a ciencia cierta si su volumen total será mayor que el de su competidora, que ha optado por un modelo más bajo pero también más ancho.

 

Viendo los actuales modelos, no podemos evitar preguntarnos por qué las nuevas consolas son más aparatosas que las de la anterior generación, no debería ser al contrario??? Pues tiene una explicación. Matt MacLaurin, directivo de Sony, respondía a un comentario sobre este tema en LinkedIn y parece que tiene que ver con el tema de la refrigeración. Según explicó el directivo, la nueva generación es “similar a una pequeña supercomputadora” y claro, con semejante potencia, hay que mantener a raya las temperaturas interiores.

 

 

Qué os parece el diseño de la PS5?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!