cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Konami explora otros mercados

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Konami explora otros mercados

Si hablamos de Konami, automáticamente pensamos títulos como Castlevania o Metal Gear, o incluso en máquinas recreativas, verdad?? Pues, a partir de ahora, vamos a poder recordarlo también por otro motivo, y es que ha decidido dar el salto y ponerse a fabricar ordenadores gaming!! Cómo os quedáis??

 

Qué os parece el diseño?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/amusement/arespear/campaign/index.html)Qué os parece el diseño?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/amusement/arespear/campaign/index.html)

Como han informado Elotrolado o Hipertextual, la compañía ha presentado una línea PC gaming que llegará al mercado bajo la marca Arespear. Contarán con dimensiones compactas, un peculiar diseño y, en principio, se van a comercializar 3 modelos:

 

  • C300: es el modelo más básico y cuenta con un procesador Core i5-9400F, gráficos GTX 1650, 8 GB de RAM y una SSD de 512 GB PCIe NVMe/M.2.

 

  • C700: se trata del modelo intermedio y tiene un procesador Core i7-9700 refrigerado por agua, una tarjeta RTX 2070 Super, 16 GB de RAM y 512 GB + 1 TB de almacenamiento (SSD y disco duro).

 

  • C700+: este será el modelo tope de gama. Su hardware será idéntico al modelo anterior, pero se le añaden cambios estéticos. Su caja exterior contará con una ventana en el lateral e iluminación LED programable.

 

Además de la torre, también podremos comprar algunos accesorios, como unos auriculares de diadema que, la verdad, tienen un aspecto muy normalito; y dos teclados (completo y tenkeyless) con interruptores capacitivos programables.

 

Además de torres, también ponen a la venta algunos accesorios. Fuente: Konami (https://www.konami.com/amusement/arespear/accessories/headphone/h100/index.html)Además de torres, también ponen a la venta algunos accesorios. Fuente: Konami (https://www.konami.com/amusement/arespear/accessories/headphone/h100/index.html)

En cuanto a precios, habrá que llenar bien la cartera para hacerse con uno de ellos, ya que estarán entre los 1500 €, del modelo más básico, y los 2800 €, el de más alta gama. El lado positivo es que vamos a tener tiempo de ahorrar pues, de momento, sólo van a comercializarse en Japón, aunque está previsto que, en un futuro, lleguen al mercado internacional.

 

Así que, haciendo balance, podemos decir que calidad - precio, no ofrecen nada especialmente llamativo. Eso sí, en cuanto al diseño, sí tienen cosas chulas. Por ejemplo, la parte trasera tiene una tapa perforada que cubre los puertos y que hace más estética su instalación en una mesa que no esté pegada a la pared. Además, todos cuentan con una tarjeta de sonido (Asus Xonar AE), algo que no suelen tener muchas de las torres para juegos que se comercializan.

 

 

Qué os han parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange me parece muy interesante que un desarrollador de juegos entre en el segmento de la fabricación de equipos, ellos mejor que nade conocen las limitaciones de los equipos, si consiguen adaptar las máquinas al software que desarrollan, puede que cambien el mundo gamer.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley Aquí hay una línea a tener muuy en cuenta en los próximos meses, si lo hacen como se espera, pueden irrumpir en el mercado y arrasar a la competencia. No olvidemos que muchos venían optando por construir sus propios PC, así que tendrán que ganarse a su público con una muy buena oferta. Estaremos pendientes y deseando su llegada!!!