cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Juega gratis este finde al Metal Gear Survive en tu Play 4

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Juega gratis este finde al Metal Gear Survive en tu Play 4

Konami nos trae la buena noticia de que podemos disfrutar al completo de Metal Gear Survive en nuestra PlayStation 4 y no tenemos que abrir las carteras para echarnos unas partiditas a este juegazo. Este tipo de regalos se suelen dar más para PC pero de vez en cuando podemos beneficiarnos de estas oportunidades en otros dispositivos, así que si no teníais plan para este finde ya lo tenéis. Si aún no tienes la Play 4, recuerda que con Orange puedes tenerla.

 

Desde Vida Extra y Vandal nos llega la info de que podemos disponer de todos los contenidos de este controvertido juego de supervivencia desde hoy hasta el 4 de Junio hasta las 7:00 de la mañana hora peninsular española. Recordad que para disfrutar de esta promoción es necesario que suscribirse a PlayStation Plus. Lo necesitaremos para jugar tanto si lo hacéis en modo multijugador cooperativo, en el modo campaña o en solitario.

 

El reloj empieza a contar, estás preparado? Fuente: Vandal (https://media.vandal.net/i/900x600/41284/metal-gear-survive-2016817112353_1.jpg)

Hay que poner todos los sentidos en alerta. Estos días cualquiera que juegue a 'Metal Gear Survive' recibirá 100 monedas de supervivencia, y así poder aprovecharnos de algunas ventajas o para disponer de una segunda ranura de guardado si gastamos 1.000 de ellas lo que viene a ser unos 10,00€.

 

Como ocurre siempre cuando utilizamos estas promociones de tiempo limitado, todo el avance que realicéis se conservará si compramos más adelante la versión completa del juego. Además para darnos el último empujón, quien la compre durante estos días tiene un descuento del 30%, lo que deja su precio en 27,99€.

 

Aunque el evento es solo para la Play 4 no olvidéis que este juego de acción y supervivencia se lanzó el pasado febrero también para la Xbox One y PC. Se ambienta en la exitosa saga creada por Hideo Kojima que a su vez está rodeada de cierta polémica por la mala relación entre el creador y los estudios.  

 

 

Pese al debate creado alrededor de este juego, merece la pena darle una oportunidad. Qué opináis vosotros? Os animáis a pasar este finde disfrutando de esta promoción? Cuéntanoslo.