cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta dónde puede llegar la presión de la comunidad?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hasta dónde puede llegar la presión de la comunidad?

Artifact nace con la colaboración del legendario diseñador de juegos, Richard Garfield y Valve. Es un juego de cartas digitales que combina una jugabilidad extremadamente estratégica y competitiva con el vasto universo de Dota 2. 
El título proporciona una experiencia envolvente y gráficos extraordinarios, que lo convierten en un juego excepcional. En El Otro Lado se han hecho eco de la noticia.

 

Gráficos que llaman la atención. Fuente: Play Artifact (https://playartifact.com/overview/)

Si habéis jugado juegos de cartas en casa, sabéis mejor que nadie lo divertido que es crear nuestras propias reglas. Artifact permite que nosotros, junto con nuestros  amigos, tengamos control absoluto en la creación de un torneo. Simplemente, debemos elegir el formato de eliminación o no y las restricciones de la baraja. Ahora es posible desafiar a nuestros amigos con nuestras propias reglas.

 

La comunidad está que hecha chispas

Parece que las informaciones previas a la beta de Artifact han sacudido la comunidad que esperaba hacerse con el juego. Un grupo de usuarios que ha probado la beta de forma privada ha puesto el grito en el cielo. La causa no es otra que criticar la avaricia del modelo de monetización, que ha sido bautizado como “pagar por todo”.

 

Artifact reinventa los juegos de cartas. Fuente: Steam  (https://store.steampowered.com/app/583950/Artifact/)

Valve a demostrado tener en cuenta las opiniones de los usuarios de sus juegos y ha decidido tomar cartas en el asunto tras las protestas. Su reacción ha sido prometer que corregirá algunas de las más criticadas decisiones. La editora está efectuando cambios en el modelo de reciclaje de cartas repetidas. Éstos, concederán tickets para jugar ciertos eventos o el lanzamiento de un nuevo modo en el que practicar en Casual Phantom Draft sin tener que gastar los valiosos tickets.

 

También han prometido la llegada de un nuevo modo de juego que permitirá hacer drafts con amigos llamado Call of Arms Phantom Draft. Valve espera que los cambios sean satisfactorios para la comunidad. Ya eran muchos los usuarios que se proponían cancelar las reservas del juego si la editora no efectuaba los cambios deseados. Artifact llegará a Steam el próximo 28 de noviembre.

 

 

Si aún no tienes un PC gaming que esté a la altura entra en Orange y disfruta de las ofertas del Black Friday. Qué os parecen las medidas tomadas por Valve?? Dejad vuestros comentarios en #jointhegame.