cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hackeo a todo Vapour

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hackeo a todo Vapour

Por desgracia, los hackeos empiezan a ser relativamente frecuentes. Hace menos de un año que Capcom lo sufría en sus propias carnes. Tan solo unos meses después, CD Projekt RED se convertía en el involuntario prota de la misma historia. Un desafortunado protagonismo del que Twitch acaba de coger el testigo.

 

Esta vez le ha tocado a Twitch ser la víctima. Fuente: Hd - Tecnología (https://www.hd-tecnologia.com/hackean-twitch-y-publican-125gb-de-archivos-incluyendo-codigo-fuente-pagos-y-mas/)Esta vez le ha tocado a Twitch ser la víctima. Fuente: Hd - Tecnología (https://www.hd-tecnologia.com/hackean-twitch-y-publican-125gb-de-archivos-incluyendo-codigo-fuente-pagos-y-mas/)

El miércoles pasado se liaba parda cuando un usuario anónimo difundía un enlace que incluía, nada más y nada menos, que 125 GB con todo tipo de información sobre la plataforma!! Una publicación, que contaron en HD Tecnología entre otros medios, y que, según su autor, tiene la intención de “crear más disrupción y competencia en el espacio de streaming de video online”.

 

Se reveló todo tipo de información, entre la que había más de un dato sensible… Como, por ejemplo, su código fuente, herramientas internas, e incluso lo que se les pagó a los streamers desde agosto de 2019 en adelante. Muy fuerte. Pero la cosa no acaba aquí, ya que el archivo se llama Parte Uno, lo que significa que podría haber más!! Unas horas después, la compañía reconocía públicamente el ataque y aseguraba estar trabajando en conocer su alcance.

 

Miles de datos filtrados!!! Fuente: Hd - Tecnología (https://www.hd-tecnologia.com/hackean-twitch-y-publican-125gb-de-archivos-incluyendo-codigo-fuente-pagos-y-mas/)Miles de datos filtrados!!! Fuente: Hd - Tecnología (https://www.hd-tecnologia.com/hackean-twitch-y-publican-125gb-de-archivos-incluyendo-codigo-fuente-pagos-y-mas/)

Mientras tanto, hay quienes se han puesto manos a la obra para sacar jugo a esa información colada. Un trabajito que ya ha empezado a dar sus frutos… Revisando los archivos, han salido a la luz los planes futuros que tiene Amazon para la industria gaming. Según la filtración, podría estar trabajando en una plataforma cuyo nombre clave es “Vapour” (sinónimo de Steam en inglés) y que llegaría para competir directamente con la de Valve. Qué os parece??

 

Todo apunta a que sería una plataforma con su propia tienda y biblioteca de juegos, además de integración con Twitch y todas sus funciones. Hasta se ha encontrado el código “Vapeworld”, que podría tratarse de una especie de chat de realidad virtual que se utilizaría para que los usuarios de Twitch interactúen, e incluso unos emoticones de chat de Bob Ross en 3D y una carta de Hearthstone.

 

Se han desvelado algunos secretitos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Twitch/status/1445770441176469512)Se han desvelado algunos secretitos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Twitch/status/1445770441176469512)

Creéis que Vapour acabará viendo la luz?? Os gustaría?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!