cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Felicidades zombie – adictos!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Felicidades zombie – adictos!!

Febrero es el mes del amor…. Pero este mes no sólo festejamos San Valentín: hoy celebramos el Día del Orgullo Zombie!!! Sin duda, el tema estrella del mundo gamer. Nos encantan y después de un día duro, no hay nada como despedazar unos cuantos muertos vivientes. Para celebrarlo, qué tal un repaso a los mejores juegos para móviles con esta temática?? Androidpit hizo una lista estupenda.

 

Salvemos el mundo de las garras de los muertos vivientes!! Fuente: Madfingergames (https://www.madfingergames.com/deadtrigger2/media)

Dead Trigger 2 es un clásico en este género. Un virus letal se expande por el mundo. Formaremos parte de la resistencia que pretende evitarlo, mientras los muertos vivientes intentan que no consigamos nuestro objetivo. Cuenta con un modo competitivo en el que hay que conseguir los máximos puntos. Para ello, hay que mantenerse vivo todo el tiempo posible y usar nuestro armamento para matar a todo zombie que se nos cruce por delante. Qué os parece??

 

Si queréis un pasatiempo sencillo, con el que ocupar esos ratos muertos que tenemos durante el día, Stupid Zombies es lo que estáis buscando. Un título gratuito en el que hay que ir aniquilando muertos vivientes con movimientos de dedo a través de la pantalla. Fácil y divertido, qué más se puede pedir??

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameresort.stupidzombies&hl=es_419

Earn to die 2 es el título perfecto para quienes, además de los zombies, les apasionan los coches. Somos conductores de un coche que va atropellando a todo muerto viviente que se cruce. Además, tendremos que conseguir presupuesto para mejorar nuestro vehículo y que nos permita cargárnoslos con más facilidad.

 

En la lista no puede faltar el juego oficial de la serie que puso de moda este tema: The Walking Dead No Man’s Land. Tendremos que construir un campamento sólido al que atraer humanos y entrenarlos para que nos ayuden a acabar con los zombies. Todo ello sin descuidar ni la salud de nuestros personajes, ni la de nuestro campamento. Ya avisamos que es muy adictivo…

 

 

Por último, tenemos Dead Effect 2. Un título en el que tendremos que luchar, tanto con zombies como con humanos. Despertaremos en una nave plagada de muertos vivientes y ciber perros, que nos desvelan que somos un experimento que ha salido regular. Todos quieren vernos muertos… Nuestra única y complicada misión: sobrevivir.

 

Qué os han parecido? Haréis algo especial para celebrar este día?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!