cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este post da más miedo que la báscula

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Este post da más miedo que la báscula

Si os asustáis con facilidad, no sigáis leyendo para evitar pesadillas. En cualquiera de nuestras plataformas favoritas ya sea la Play 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC encontramos títulos con los que nos entrarán ganas de echar a correr y no mirar atrás. Alfa Beta nos propone un ránking de las criaturas más terroríficas de algunos juegos como Amnesia: The Dark Descent, The Last of Us o Fatal Frame 2 ¿Cuál es para la que más os aterra?

 

Huye si los ves. Fuente: Alfa Beta (https://www.alfabetajuega.com/noticia/criaturas-videojuegos-pesadillas)

Chasqueadores

The Last of Us es el juego donde aparecen estas desagradables criaturas. Es posible que no sean capaces de ver y que en ocasiones parezcan bastante tontos, pero estos humanos infectados por el Cordyceps hacen un sonido muy peculiar, que se te mete en el oído y te deja claro que hay peligro cerca.

 

No es una bruja de las buenas, no os fieis. Fuente: Alfa Beta (https://www.alfabetajuega.com/noticia/criaturas-videojuegos-pesadillas)

Bruja

En Left 4 Dead 2 sale esta horrible bruja. No le gustan ni la luz ni las distancias cortas Para que sepáis que viene, estad atentos a cualquier gruñido. Si se lanza a por vosotros, daos por perdidos. Seríais tan valientes de enfrentaros a ella?

 

Le saldría caro el dentista. Fuente: Alfa Beta (https://www.alfabetajuega.com/noticia/criaturas-videojuegos-pesadillas)

Shambler

Si de Quake asusta algo, sin duda son esos dientes enormes de Shambler. Un enemigo con el que no se acaba fácilmente. Encontrarse con este tipo de monstruos es oír un sonido de lo más perturbador, como saber que toca una pelea bastante dura.

 

No desearéis encontrarlo nunca. Fuente: Alfa Beta (https://www.alfabetajuega.com/noticia/criaturas-videojuegos-pesadillas)

Recolectores

Estas criaturas son de las más horribles. Las veremos en Amnesia: The Dark Descent. La atmósfera siempre se prepara para hacer de cada encuentro algo tenso e incómodo, y el hecho de que no tengamos armas para combatir hace que la experiencia sea más interesante.

 

Es mejor ver a la niña de la curva. Fuente: Alfa Beta (https://www.alfabetajuega.com/noticia/criaturas-videojuegos-pesadillas)

Mujer de cuello roto

Seguro que no os gustaría encontraros con una mujer así en ningún callejón. Pues en Fatal Frame 2 con un kimono blanco, una mirada perdida y el cuello roto se te van a poner los pelos de punta al encontrarte semejante señorita. Desde luego no va a ser la mujer de vuestros sueños.

 

No tiene mucha pinta de ayudaros a buscar un libro amablemente. Fuente: Alfa Beta (https://www.alfabetajuega.com/noticia/criaturas-videojuegos-pesadillas)

Bibliotecario

En Metro 2033 os encontrareis con un bibliotecario de lo más particular y que podría partiros en dos de un solo movimiento. Si os dais de bruces con él, no lo olvidareis jamás.

 

Qué os parecen estas criaturas?? Son dignas de la fama que tienen?? Habéis vencido a alguna de ellas?? Queremos conocer vuestras experiencias así que dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.