cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estaréis a la altura??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Estaréis a la altura??

El gran día ha llegado. Corred, corred a Steam o a la eShop de Nintendo Switch, que os espera una gran sorpresa: Volta-X, el juego de estrategia en tiempo real, ya está disponible y Uve Juegos y No Somos Ñoños han revelado todos los detalles.

 

Que comience la aventura!! Fuente: Uve Juegos (https://uvejuegos.com/noticia/Volta-X-sobre-furris-y-mechas-tiene-fecha-de-salida-para-Switch-y-PC/44210)Que comience la aventura!! Fuente: Uve Juegos (https://uvejuegos.com/noticia/Volta-X-sobre-furris-y-mechas-tiene-fecha-de-salida-para-Switch-y-PC/44210)Fue hace unos años cuando la Tierra tuvo que enfrentarse a una invasión de kaijus. Momentos de caos y miedo asolaron el planeta hasta que el misterioso Dr. V presentó una novedosa tecnología: los Voltas. Un sistema de robots gigantes con los que el mundo pudo sobreponerse al ataque de los alienígenas.

 

Desde entonces y con el temor de volver a luchar nuevamente para proteger la Tierra de un nuevo ataque, se instauró el deporte más popular del mundo: los Combates Voltas. Os gustaría presumir de vuestras dotes ordenando a los miembros de la tripulación que activen las armas o que esquiven los ataques??

 

Su precio?? Podréis haceros con Volta-X por 19,99 €. Fuente: No Somos Ñoños (https://nosomosnonos.com/2020/07/31/volta-x-lanzamiento-agosto-switch-y-pc/)Su precio?? Podréis haceros con Volta-X por 19,99 €. Fuente: No Somos Ñoños (https://nosomosnonos.com/2020/07/31/volta-x-lanzamiento-agosto-switch-y-pc/)

Además, pensad que ascender tendrá premio: obtendréis armas más potentes e increíbles, pero eso sí, el nivel de desafío será cada vez mayor. Sin olvidar que cuando no estéis en la arena, también tendréis que trabajar en vuestro propio cuartel para reparar y poner a punto tu Volta. Podréis con la misión o terminaréis abandonando??

 

Y esperad, porque todavía quedan más sorpresas por desvelar. Volta-X permite el famoso cross-play entre ambas plataformas. Así es, lo que estáis leyendo!! Desde ya podréis jugar con vuestros amigos de manera online tanto en Switch como en el ordenador. Queréis dejar vuestra huella en el mundo?? Aprovechad esta funcionalidad para conectar con jugadores de otros Clanes y compartir estrategias y trucos con ellos. Así mantendréis en forma vuestras habilidades para los eventos especiales que se disputarán contra el mundo entero.

 

 

Seréis capaces de demostrar vuestra valía llegando al podio de la clasificación mundial?? Recordad que solo los mejores lograrán hacerse con un lugar de renombre en la Asociación Mundial de Volta. Uníos a #jointhegame y contadnos todas vuestras opiniones.