cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta saga cambia de estrategia…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esta saga cambia de estrategia…

Hay rumores que se pasan meses circulando hasta que se confirman (o no) y otros con los que pasa justo lo contrario. Precisamente estamos en este último caso con el que nos ocupa: Jason Schreier hacía saltar las alarmas cuando adelantaba a Bloomberg que Ubisoft tenía un nuevo proyecto entre manos. Tan solo unas horas después, la francesa decidía confirmar el rumorMarca ha contado los detalles.

 

Se abre un mundo de posibilidades. Fuente: Ubisoft (https://news.ubisoft.com/en-us/article/GZi5hT4dBeM8YITOsJeCn/an-update-on-assassins-creed-infinity-and-the-future-of-the-assassins-creed-franchise)Se abre un mundo de posibilidades. Fuente: Ubisoft (https://news.ubisoft.com/en-us/article/GZi5hT4dBeM8YITOsJeCn/an-update-on-assassins-creed-infinity-and-the-future-of-the-assassins-creed-franchise)

Ya es seguro: Assassin's Creed Infinity existe!! Eso sí, esta nueva entrega de la saga está aún en una fase muy temprana de su desarrollo, de hecho, ni siquiera tiene nombre definitivo. Lo que sí sabemos es que en ella están trabajando varios estudios de la compañía (Montreal y Quebec) y, agarraos: pretende renovar gran parte de su estructura organizativa!!! Cómo os quedáis???

 

Según el comunicado, la pandemia ha hecho que se replanteen ciertos conceptos y han llegado a la conclusión de que deben dejar de pasarse “el testigo de juego a juego”. Creen que es momento de que la franquicia “evolucione y se integre de forma colaborativa” para centrarse en “el talento y el liderazgo” en vez de en los estudios. Un nuevo rumbo en el que trabajarán en un entorno colaborativo en el que Montreal y Quebec se encargarán de “guiar, crecer, evolucionar y definir el futuro general de Assassin's Creed”.

 

Un giro de 90 grados. Fuente: Marca (https://www.marca.com/videojuegos/pc/2021/07/08/60e6b52ce2704e343a8b461d.html)Un giro de 90 grados. Fuente: Marca (https://www.marca.com/videojuegos/pc/2021/07/08/60e6b52ce2704e343a8b461d.html)

Pero… Qué significa esto?? Pues, aunque Ubisoft no ha dado demasiados detalles sobre el enfoque exacto de la franquicia, todo apunta a que el nuevo título de la saga será un juego online masivo o juego como servicio. De forma que, al igual que pasa con títulos como Fortnite, iría evolucionando con el paso del tiempo. Os gusta el nuevo enfoque??

 

Lo que parece que no cambiará es que el título seguirá siendo desarrollado “por equipos multiculturales con diversos orígenes y perspectivas que han influido en la representación de sus personajes, lugares y culturas”. Además, parece que seguirá teniendo “diferentes ambientaciones históricas”, desvelan desde Ubisoft.

 

 

Qué os parece este cambio de rumbo?? Os gusta o preferiríais que siguieran como hasta ahora?? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!