cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eres fan de iOS?? Hazte con estos accesorios

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Eres fan de iOS?? Hazte con estos accesorios

Si quieres disfrutar al máximo de tu afición en iOS, ésta es la selección de accesorios para vuestro iPad o iPhone que os llevarán a una experiencia de juego insuperable. Hay gadgets para todos los gustos, desde mandos hasta cascos de alta calidad. En Ipadizate nos dan todos los detalles. Cuentas en casa con alguno de ellos??

 

El mundo gaming llega a iOS. Fuente: Apple (https://www.apple.com/v/iphone/home/x/images/home/iphone_tradeup_avail_alt_large.jpg)

Los mejores complementos para el mundo gaming

 

Cascos inalámbricos Bluetooth: cualquier gamer sabe que tener unos buenos cascos que ofrezcan la mejor calidad de sonido es imprescindible. Y ni hablemos ya de perder tiempo desenredando cables. Por eso tenemos estos increíbles auriculares inalámbricos de Dodocool con conexión Bluetooth, jack de 3,5 milímetros y puerto micro-USB. Las almohadillas que traen son de cuero y resultan comodísimas, reducen el ruido e incluyen un botón para realizar llamadas por Facetime.

 

Mando MFi: esta pasada de mando es compatible con iPhone y con iPad. Se conecta a ambos lados del dispositivo, tiene una ranura para cargar el iPad mientras juegas y tecnología de puente flexible. Un accesorio ideal ya que algunos juegos merece la pena disfrutarlos con controles físicos en lugar de la pantalla táctil del dispositivo.

 

Amplificador de red Wi-Fi: para no quedarnos colgados a media partida necesitaremos la mejor señal Wi-Fi posible. Pero como suele pasar, no llega igual de bien en todos los rincones de la casa. Así que os vendrá bien contar con este amplificador de señal con modo AP, compatibilidad WPS, WPA y WPA2, transferencia inalámbrica de 300 Mbps y 2,4 GHz de potencia.

 

Cable Lightning trenzado: para tener a tope siempre la batería de tu iPad y que no se te apague a media partida hazte con uno de estos. Podrás cargar tu dispositivo sin que te moleste mientras juegas. 

 

Vive la mejor experiencia de juego. Fuente: Afterpad (https://afterpad.com/gamevice-the-afterpad-review/)

Dock de carga: si te dedicas a realizar reviews en vídeo sobre juegos de iOS, te conviene conseguir un buen dock para mostrar tu iPhone o tu iPad en los vídeos de YouTube. Una buena alternativa es este económico dock de Belkin compatible con todos los modelos de iPhone.

 

Tiras LED flexibles: si te va más usar Mac o la tele para jugar, añádele algo de ambientación con las tiras flexibles LED de Philips que podrás iluminar con seis diferentes colores desde tu iPhone o iPad gracias a HomeKit.

 

 

Hay muchos accesorios, así que habrá que ir probándolos todos. Os parecen útiles? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias.

garley
Superusuario

@santigg_orange con todos estos accesorios te hacer un gamer profesional 😉

Generador de logros