cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El terror se llama GTFO

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El terror se llama GTFO

10 Chambers Collective, un estudio formado por antiguos responsables de Payday, presentaron su nuevo proyecto, GTFO, hace tiempo. Ahora, a poco tiempo de su estreno, han decido que ya es hora de darnos más detalles. Areajugones, Levelup y Vandal han revelado los más interesantes.

 

Sangriento y violento, así podemos empezar a describir este juego de terror, que cuenta con una modalidad cooperativa para 4 jugadores. En él, tendremos que explorar entornos en los que se esconden peligrosas amenazas.

 

Qué miedito, verdad??? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719376/el-titulo-de-terror-cooperativo-gtfo-estara-disponible-esta-primavera/#imagen8)

Los jugadores, poco a poco, descubrirán que están atrapados en un siniestro complejo subterráneo dónde son atacados por aterradoras criaturas. Tal y como han afirmado los desarrolladores de GTFO, el juego está inspirado en parte en el trabajo de Ridley Scott, director de Alien.

 

Según han dicho desde 10 Chambers Collective, está pensado sobre todo para jugadores hardcore, en el que la cooperación va a jugar un papel muy importante dentro del juego: cada miembro del equipo deberá hacer muy bien su trabajo para poder superar los desafíos que nos propone.

 

Os vais a atrever??? Fuente: Vandal.  (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719376/el-titulo-de-terror-cooperativo-gtfo-estara-disponible-esta-primavera/#imagen12)

“Casi siempre te estás quedando sin municiones. Casi siempre te estás quedando sin salud. Si quieres sobrevivir, tienes que usar todas tus herramientas e instintos para detectar una situación de combate antes de que suceda, prepararte para ello y controlar la acción", ha declarado Simon Viklund, desarrollador del juego.

 

Su historia no va a seguir el esquema tradicional, sino que va a ir desarrollándose a través de distintas misiones que tendremos disponibles y que van a llegar a través del plan post lanzamiento. Dichas misiones llegarán de manera gratuita para todos los usuarios.

 

 

Suena terrorífico, verdad?? Estará disponible esta próxima primavera y de momento sólo está confirmado para PC a través de Steam. Aunque aún no sabemos ni una fecha de estreno concreta ni el precio con el que saldrá a la venta.

 

Tenéis ganas de saber más?? Os atreveréis a entrar en este aterrador juego?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!