cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El mejor PC gamer puede fallar y nuestros expertos lo saben

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El mejor PC gamer puede fallar y nuestros expertos lo saben

Como sabéis, periódicamente os hablamos de las hazañas de nuestros héroes del servicio Tu Experto Gamer. Chatear es muy, desde la web o desde la app para Android o iOS, y si no tenemos conexión, siempre podemos solicitar asistencia por teléfono. A cualquier hora, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Recuerda que puedes probarlo dos meses gratis!

 

Hoy veremos cómo tener un buen equipo no significa que no vaya a pasar nada. Hasta el mejor equipo puede presentarnos una incidencia que no deja atascados y por eso es importante que siempre habrá un experto a tu lado para darte la mejor experiencia de juego.

 

El siguiente relato es una dramatización basada en hechos reales. Cualquier coincidencia con la realidad es una casualidad.

 

ASUS Gaming GR8II-6GT001Z + monitor MG248QR + teclado + ratónLos padres de Marta quisieron premiar sus buenas notas con un regalazo. Ella, que lleva el gaming en las venas, no lo dudó: quería un PC jugón para divertirse online con sus amigos.

 

Dicho y hecho, pero a la hora de decidir el ordenador tuvieron que tener en cuenta las especificaciones mínimas de hardware para que nada pare la diversión. Un procesador potente. Mínimo debemos contar con un Intel Core i5, que reúne potencia y velocidad con un bajo consumo energético y por tanto con un calentamiento más reducido. Y si queremos lo mejor, el Intel Core i7 nos da ese plus que triunfa entre los gamers.

 

La gráfica fue otro punto decisivo a la hora de decidir. Mínimo con un 1GB dedicado de capacidad para darnos la calidad que buscamos. Las que triunfan son las NVIDIA y las ATI. Y la memoria RAM es otro aspecto a cuidar y en este caso los padres de Marta no escatimaron cuando optaron por 16GB DDR3. Lo mejor de lo mejor.

 

Si a esto se le añade un disco SSD de 1Tb, un buen sistema de ventilación y una fuente que alimente correctamente el sistema… tenemos un pepinazo para comenzar a jugar!

 

Marta se llevó un sorpresón! Esa misma tarde conectó el equipo, lo puso en marcha y comenzó a descargarse un juego para conectarse con sus amigos. Peo, la experiencia se torció cuando empezaron a hablar en grupo dentro del juego y a ella no la oían. No puede ser! Acababa de estrenar su ordenador y la decepción era enorme.

 

large.jpg

 

Menos mal que se acordaron de Tu Experto Gamer. Llamaron por la noche y ahí estaba nuestro técnico dispuesto siempre a echar una mano. Se conectó en remoto y comenzó a comprobar la configuración de audio. Era necesario cambiar la configuración del micrófono y nuestro experto lo hizo en remoto sin necesidad de que Marta tuviera que hacer nada. Una vez configurado, comenzaron a probar y… todo perfecto! Marta pudo volver a jugar con sus amigos y hablar con ellos online con la mejor experiencia.

 

Recordad que si tenéis cualquier incidencia o consulta, también podéis escribirnos un hilo en jointhegame y nuestros expertos estarán encantados de echar un cable.