cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El lujo se hace esperar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El lujo se hace esperar

Hoy en día que haya algún que otro retraso en la ventana de lanzamiento de los juegos parece casi una condición indispensable. Cierto que, aunque no nos mole nada, los retrasos no suelen ser exagerados, pero luego está la otra cara de la moneda: esos juegos que se retrasan una y otra vez y que parece que no van a llegar nunca. Un caso en el que se encuentra una de las últimas apuestas de KT Racing y Nacon: Test Drive Unlimited Solar Crown.

 

Se está haciendo de rogar. Fuente: Test Drive Unlimited (https://testdriveunlimited.com/es-ES)Se está haciendo de rogar. Fuente: Test Drive Unlimited (https://testdriveunlimited.com/es-ES)

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que su salida fue anunciada para 2021 pero, 3 años después, seguimos sin tenerlo entre manos. Todo hacía sospechar que la cosa estaba a punto de cambiar: el último informe financiero de la francesa apuntaba a que por fin aterrizaría durante el primer trimestre de este año. Pero, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, ya empezábamos a sospechar que, finalmente, no iba a ser así. Unas suposiciones que ahora ha confirmado la compañía durante su última presentación …

 

Sabíamos que era casi imposible que llegase durante el mes que acabamos de estrenar pero, por si a alguien todavía le quedaba un rayito de esperanza, Nacon se lo ha quitado de un plumazo. Como informa Hobbyconsolas, han explicado que: Aunque se ha considerado varias veces una fecha de lanzamiento, queremos tomarnos el tiempo necesario para garantizar que su experiencia de Test Drive Unlimited Solar Crown sea lo más fluida, estable y divertida posible”.

 

El lujo será uno de los grandes protagonistas. Fuente: Test Drive Unlimited (https://testdriveunlimited.com/es-ES)El lujo será uno de los grandes protagonistas. Fuente: Test Drive Unlimited (https://testdriveunlimited.com/es-ES)

De momento, sus desarrolladores están trabajando en la estabilidad de la infraestructura del servidor y la optimización del rendimiento del juego: “Cuando sintamos que estas dos áreas están estables, estaremos encantados de compartir contigo la tan esperada fecha de lanzamiento, y cruzar la línea de meta y comenzar nuestra larga aventura juntos”. Esperemos que no tarden mucho en hacerlo…

 

Test Drive Unlimited Solar Crown es un juego de carreras en mundo abierto que, esperemos, salga en algún momento de este año para PS5, Xbox Series X/S y PC. Una nueva entrega de esta ambiciosa saga que, en esta ocasión, nos trasladará a la isla de Hong Kong donde podremos conducir toda clase de lujosos vehículos.

 

 

Esperabais otro retraso?? Creéis que conseguiremos ponernos al volante durante este año?? Uníos a #jointhegame y contadnos!