cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El lanzamiento oscuro

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El lanzamiento oscuro

Desde que el pasado octubre Warner Bros. Games Montreal y DC, presentaron el nuevo tráiler de Gotham Knights, poco más habíamos vuelto a saber de él. Pero ahora, han decidido romper el silencio que reinaba en las calles de Gotham. La ciudad ficticia vuelve a la vida aunque, en esta ocasión, lo hacen sin Batman. Batgirl, Capucha Roja, Robin y Nightwing toman el relevo, y para demostrar que están a la altura, su desarrolladora ha decido mostrar un extenso gameplay.

 

Ganas de pillarlo?? Fuente: Gotham Knights Game (https://www.gothamknightsgame.com/es-es)Ganas de pillarlo?? Fuente: Gotham Knights Game (https://www.gothamknightsgame.com/es-es)Como han contado en Somosxbox, durante más de 13 minutazos, Geoff Ellenor, dire del título, enseña cómo podremos jugar, tanto en modo solitario como cooperativo. Para ello muestra cómo se desenvolverán Nightwing y Capucha Roja a la hora de repartir estopa, mientras investigan pistas sobre la misteriosa Corte de los Búhos, una de las cinco facciones con las que contará el título.

 

El video también muestra cómo será el estilo de combate de cada uno de ellos. Nightwing contará con un planeador aéreo y movimientos acrobáticos a la hora de combatir. Por su parte, Capucha Roja tendrá como aliadas unas potentes armas de fuego y un enérgico salto que le permitirá desplazarse rápidamente.

 

Qué edición vais a elegir?? Fuente: Gotham Knights Game (https://www.gothamknightsgame.com/es-es/purchase)Qué edición vais a elegir?? Fuente: Gotham Knights Game (https://www.gothamknightsgame.com/es-es/purchase)Impacientes por empezar a proteger Gotham?? Ya podemos reservar nuestro equipamiento!! Tenemos 3 ediciones para elegir: la Standard Edition que, además del juego, trae la skin de 233 Kustom para la batmoto; la Deluxe Edition, que incluye el contenido de la edición estándar, y el pack Visionary (con artículos estéticos exclusivos); y, por último, la Collector's Edition, que además de lo anterior, incorpora: un pin de colección de realidad aumentada, un libro multimedia de 16 páginas, un mapa exclusivo de Gotham, un diorama de cuatro estatuas de personajes, además de otros extras.

 

Pero estas no son las únicas noticias de este título de acción en tercera persona. Ya sabíamos que aterrizaría el 25 de octubre, pero ahora han confirmado que sólo lo hará en las consolas de nueva generación: “Para brindar a los jugadores la mejor experiencia de juego, el título solo estará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC”. Menudo jarro de agua fría…

 

 

Qué os ha parecido el gameplay?? Cómo os ha sentado que no vaya a llegar a la vieja generación?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!