cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El lado bueno de Metro Exodus

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El lado bueno de Metro Exodus

No todo iban a ser malas críticas para Metro Exodus… y es que después de todas las que tubo antes de su lanzamiento parece que le ha llegado su momento de gloria. Después de varios días de pruebas en la comunidad, ha llegado el momento de las alabanzas. Vidaextra y Vandal se han eco de la noticia.

 

Juegazo!! Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-metro-exodus-ps4-xbox-one-pc-371187)

Metro Exodus salió a la venta después de un sonado anuncio de exclusividad para Epic Games casi en el último momento, con lo que se cabreó toda la comunidad. Pero, después de la tormenta viene la calma, y ahora los jugadores han usado precisamente Steam para alabar el juego que causó tantas decepciones a los usuarios de esta plataforma.

 

Se han alabado los gráficos, la historia y su buen funcionamiento en sus críticas, pudiéndose leer mensajes de los usuarios como: “Definitivamente, diría que vale la pena comprar este juego, si alguna vez vuelve a Steam”, “Uno de los mejores juegos hilado por una historia que he jugado” o “El equipo 4A hizo una obra maestra. Este juego es arte”.

 

Comentarios en Steam. Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/fps/miles-jugadores-recomiendan-efusivamente-metro-exodus-criticas-muy-positivas-steam)

Y visto lo visto… Se tendrán que plantear en Epic Games realizar un punto de encuentro para sus jugadores?? No es la primera vez que la comunidad utiliza el punto de encuentro de Steam para resolver dudas que nada tienen que ver con la plataforma de Valve, como ya pasó hace unos días con Axiom Verge. Vosotros qué pensáis??

 

Tampoco es todo perfecto. Se han podido leer críticas negativas al cambio de plataforma y es que los jugadores de Steam tienen muy presente la exclusividad del juego. “Fantástico juego hasta ahora, pero hicisteis una mala elección al ponerlo en la Epic Games Store” o “Espero que la tienda de Epic Games fracase” son algunos de los comentarios que hemos podido leer donde, claramente se nota, que a los jugadores les sigue durando el enfado.

 

Jugamos???? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/analisis/metro-exodus-analisis-review-ps4-xbox-one-pc-precio-experiencia-juego)

Os recordamos que Metro Exodus está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Lo habéis probado ya?? Qué os ha parecido?? Uníos a jointhegame y contadnos vuestras experiencias!!