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El cotilleo nos puede salir caro

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santigg_orange
Moderador Gamer

El cotilleo nos puede salir caro

Fall Guys llegó en el momento justo. Tras unos meses complicados por la pandemia, aterrizó esta divertida propuesta y puso ese toque de color que tanto necesitábamos. Desde entonces Mediatonic se lo ha currado mucho con constantes actualizaciones. Y eso unido a que hace poco el título se convirtió en free to play, y a que ha conquistado nuevas plataformas, ha hecho que sea todo un éxito!! Claro que, parece que no todo es de color de rosa en él…

 

Lo habéis sufrido en vuestras carnes?? Fuente: Epic Games (https://store.epicgames.com/es-ES/p/fall-guys)Lo habéis sufrido en vuestras carnes?? Fuente: Epic Games (https://store.epicgames.com/es-ES/p/fall-guys)

Por mucho que lo neguemos, hay que admitir que a todo el mundo le gusta cotillear. Teniendo esto en cuenta, y la cantidad de maravillas que tienen en la tienda de Fall Guys, no es de extrañar que pasemos buena parte del tiempo echando un vistazo a sus objetos… Un divertido pasatiempo que se ha convertido en un quebradero de cabeza en los últimos días.

 

El motivo?? Que cuando entramos en la vista previa del objeto en cuestión este se compra automáticamente!! Menuda liada... Lo normal es que, tras ver la vista previa, nos salte un mensaje de confirmación en el que nos pregunta si queremos o no comprarlo. Sin embargo, un bug está provocando que solo con la vista previa se cierre la transacción!!

 

Esperemos que no tarden mucho… Fuente: Twitter (https://twitter.com/FallGuysGame/status/1548006629198639104)Esperemos que no tarden mucho… Fuente: Twitter (https://twitter.com/FallGuysGame/status/1548006629198639104)

Como han contado en Levelup, la comunidad no se quedó de brazos cruzados ante esta situación. Reddit sirvió de escenario, tanto para explicar lo ocurrido, como para exponer la contestación que el servicio de atención al cliente había dado a uno de los usuarios del juego. Una respuesta no muy acertada en la que se le aseguraba que no había ningún bug y que, por tanto, no recibiría ningún reembolso!!

 

La situación no tardó en llegar a oídos de los responsables del juego que, a través de Twitter y de un comunicado mandado a medios como VGC, reconocieron el problema y, lo más importante, aportaron una solución: “Lo que está ocurriendo en el juego no es intencionado y estamos arreglándolo. La respuesta del servicio de atención al cliente tampoco fue aceptable y ofreceremos una compensación a todos los afectados”.

 

 

Parece que finalmente todo ha quedado en un malentendido que, esperemos, no tarden mucho en arreglar pero, os habéis visto afectados??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!