cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El colofón a una gran semana

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El colofón a una gran semana

La agenda de la semana pasada de Sony estuvo repletita… Al anuncio oficial de su apuesta por la realidad virtual se sumó la noticia de que uno de sus exclusivos aterrizaría en PC. Y eso no fue todo!! Además, le dio tiempo a celebrar un State of Play plagado de novedades: 30 intensos minutos en los que PlayStation dejó claro que nos esperan unos meses intensos. La Vanguardia ha hecho un estupendo resumen.

 

El famoso marsupial llega a toda velocidad!! Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/editorial/this-month-on-playstation/everything-you-need-to-know-about-crash-team-racing-nitro-fueled/)El famoso marsupial llega a toda velocidad!! Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-es/editorial/this-month-on-playstation/everything-you-need-to-know-about-crash-team-racing-nitro-fueled/)

Sin duda, el espectáculo no podía empezar mejor: anunciaron que Crash Bandicoot 4 - It's About Time aterrizará en la nueva generación el 12 de marzo, pero no lo hará de cualquier manera, sino que lucirá resolución 4K y 60 imágenes por segundo!! No es genial?? Tendremos que esperar hasta el 6 de abril para disfrutar de Oddworld Soulstorm, eso sí, la espera merecerá la pena, ya que el título será compatible con las funciones hápticas del DualSense y, además, llegará de forma gratuita para quienes tengan PlayStation Plus.

 

Después de un pequeño retraso, el exclusivo de Housemarque para PlayStation 5: Returnal, hará acto de aparición el 30 de abril. Como la espera se está haciendo algo más larga de lo que esperábamos, han decidido compensarnos mostrando nuevos detalles de la historia!! Vale, no es lo mismo, pero la compensación no está mal, no creéis??

 

Un colofón de infarto!! Fuente: La vanguardia (https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20210226/6260084/state-of-play-playstation-5-ps5-anuncios-juegos-video.html)Un colofón de infarto!! Fuente: La vanguardia (https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20210226/6260084/state-of-play-playstation-5-ps5-anuncios-juegos-video.html)

Otro que sufrió los efectos de la pandemia fue Kena: Bridge of the Spirits. Debería haber llegado a finales de 2020, pero Ember Lab, estudio responsable de su desarrollo, tuvo que retrasarlo para que el resultado estuviera a la altura de nuestras expectativas. Pues bien, la espera ha terminado: el evento fue el escenario perfecto para anunciar que el próximo 26 de agosto el título llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5.

 

También hubo tiempo para disfrutar del nuevo tráiler de Deathloop y para anunciar que a finales de año podremos disfrutar de juegazos indies como Sifu o Solar Ash. Aunque el plato fuerte de la noche llegó de la mano de Final Fantasy VII: Remake Intergrade!! La aclamada aventura aterrizará el próximo 10 de junio y lo hará con un montón de mejoras visuales, un nuevo Modo Foto y lo mejor: un nuevo DLC que estará protagonizado por Yuffie!!

 

 

Qué os ha parecido el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!