Comunidad Orange

Eevee y Pikachu transforman la Nintendo Switch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Eevee y Pikachu transforman la Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado que va a sacar una nueva Switch inspirada en unos de los personajes más queridos de Pokémon. Se trata de dos packs especiales de Pokémon: Let's Go que estarán disponibles a partir del 16 de noviembre. Kotaku ha recogido los detalles.

 

Bonito diseño. Fuente: Kotaku (https://kotaku.com/nintendo-announces-pikachu-and-eevee-switch-bundles-1828935510)Bonito diseño. Fuente: Kotaku (https://kotaku.com/nintendo-announces-pikachu-and-eevee-switch-bundles-1828935510)

Cada uno incluye una consola Nintendo Switch (edición Pikachu e Eevee), el accesorio Poké Ball Plus y una copia preinstalada de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee!.

Cada pack viene con un código de descarga, un muelle Switch decorado, el Poké Ball Plus que hará que parezca que estamos capturando Pokémon como si fueramos un entrenador de verdad y un joystick marrón y amarillo.

 

Estas nuevas versiones llevan la experiencia de un RPG clásico a nuestra nueva Nintendo. Una mecánica de juego lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más noveles disfruten de su primera incursión en el mundo Pokémon. Al mismo tiempo, los Entrenadores más veteranos encontraremos un montón de retos donde demostrar nuestras habilidades.

 

Los juegos también cuentan con un modo para dos jugadores simultáneos. Podremos disfrutar del viaje con un amigo. Y, además, incluyen una función de comunicación con Pokémon GO, gracias a la cual los jugadores en móviles podrán disfrutar aún más.

 

Hazte con tu Poké Ball Plus. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Poke-Ball-Plus/Poke-Ball-Plus-1383723.html)Hazte con tu Poké Ball Plus. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Poke-Ball-Plus/Poke-Ball-Plus-1383723.html)

Poké Ball Plus

 

Este nuevo dispositivo con forma de Poké Ball lo podremos utilizar para sustituir el Joy-Con. Lo utilizaremos para lanzar bolas con un simple golpe de muñeca. Como toque llamativo, se ilumina con distintos colores, emite sonidos y vibra. La Poké Ball Plus nos permite sacar de estos juegos a nuestros Pokémon favoritos para llevárnoslo de paseo por el mundo real.

 

Un extra muy interesante es que además funciona como un Pokémon GO Plus al jugar con la versión de móvil. Si hay un Pokémon cerca, la Poké Ball Plus nos avisará. Entonces deberemos pulsar el botón para lanzar una Poké Ball y el dispositivo se iluminará y vibrará si hemos capturado a la criatura en cuestión. Cuando esté conectada, también medirá la distancia recorrida, lo cual nos permitirá incubar o recibir dulces. Este accesorio se vende por separado. 

 

 

Estáis preparados para sacar vuestras Poké ball?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Re: Eevee y Pikachu transforman la Nintendo Switch

Está edición ya va a ser mucho para mi, jajaja, pero el juego es posible que caiga. Esperemos que no decepcione y pueda ser un buen pasatiempo mientras esperamos al del año que viene.

LUR1975
Superusuario

Re: Eevee y Pikachu transforman la Nintendo Switch

Pues sí que me gusta!