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Donde dije digo… digo Diego

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Moderador Gamer

Donde dije digo… digo Diego

El esperado DLC de Elden Ring ya lleva una semanita en nuestras manos y las ganas de seguir explorando el Reino de las Sombras siguen siendo muchas. El título ha debutado por todo lo alto, aunque también se ha encontrado con algún que otro problema inesperado… El tamaño del DLC ha dado mucho de qué hablar aunque sin duda el asunto del que más se ha quejado la comunidad es de la dificultad del juego.

 

Ha dividido a la comunidad. Fuente: Bandai Namco (https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring/shadow-of-the-erdtree)Ha dividido a la comunidad. Fuente: Bandai Namco (https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring/shadow-of-the-erdtree)

A gran parte de ella le está costando mucho más de lo esperado llevar a cabo la aventura, algo que provocó que el título solo debutase con críticas variadas en Steam. Ahora, por muy complicado que nos pareciera, Hidetaka Miyazaki, el presi de FromSoftware, declaró que no estaba dispuesto a bajar la dificultad ya que, en su opinión, eso sería algo que “rompería el juego en sí mismo”. Al menos, en compensación, ofreció un truquito para facilitarnos la vida…

 

Sin embargo, el aluvión de críticas parece que finalmente le ha hecho cambiar de opinión. Como informan en Hipertextual, han publicado un miniparche (Actualización de Calibración 1.12.2) que hará que la dificultad del juego sea algo menor. Gracias a él, ahora los primeros pasos en el DLC serán más escalonados y accesibles para quienes inicien la aventura, causando el menor impacto posible en el resto del título.

 

Será suficiente?? Fuente: Bandai Namco (https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/elden-ring-calibration-update-1122)Será suficiente?? Fuente: Bandai Namco (https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/elden-ring-calibration-update-1122)

Según las notas del parche, se ha revisado la escala de la curva de negación de daño y ataque de la Bendición del Scadutree. Se ha aumentado la negación de ataque y daño durante la primera mitad de la cantidad máxima de mejoras de Bendición y la segunda mitad ahora será más gradual. Además ha aumentado ligeramente la negación de ataque y daño otorgada por el nivel final de las mejoras de Bendición.

 

También han hecho ciertos ajustes en la versión de PC: han corregido el fallo que provocaba que el trazado de rayos se activase automáticamente al cargar una partida con versiones anteriores del juego. Toca esperar para ver el impacto que tiene este pequeño arreglo en el título…

 

 

Creéis que será suficiente para calmar los ánimos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!