cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dead or Alive 6 free to play????

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dead or Alive 6 free to play????

Empieza la cuenta atrás para la llegada a tiendas de la sexta entrega de Dead or Alive que, por si hay algún despistado, estará disponible a partir del 1 de marzo (después de un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento) para Xbox, PlayStation 4 y PC.

 

Dead or Alive 6 se presenta tanto como como una continuación de la quinta entrega, según informan en Vidaextra. Entre otros aspectos, tendremos dos tramas en paralelo: la batalla entre los Ninjas y la corporación DOATEC frente a la amenaza de la organización M.I.S.T., y el anuncio de un nuevo torneo Dead or Alive, que servirá tanto para que regresen luchadores queridos como para introducir rostros nuevos.

 

Hay ganas de volver a luchar con ellos??? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/dead-or-alive-6-fecha-lanzamiento-trailers-precio-para-pc-ps4-xbox)

Y, como viene siendo habitual cuando está a punto de llegar una nueva entrega… comienzan los rumores, en este caso sobre si habrá o no versión free to play para Dead or Alive 6. Levelup y Somosxbox han comentado esta noticia.

 

Las alarmas se activaron cuando se filtró de manera errónea en la Microsoft Store una edición de Dead or Alive 6: Core Fighters. Después de este error, al director de Dead or Alive, Yohei Shimbori, no le ha quedado otra que hablar de sus planes sobre este tema. Lo hizo en una entrevista con Siliconera, donde confirmó que sí, habrá versión free to play pero aún no hay fecha de estreno para ella. Lo que sí confirmó es que sería después del debut de la versión completa.

 

Escenario de Dead or Alive, da miedito eh??? Fuente Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/dead-or-alive-6-fecha-lanzamiento-trailers-precio-para-pc-ps4-xbox)

“Primero que nada, quiero decir que la página de producto de la Microsoft Store fue un error del equipo de desarrollo. Tenemos planes de hacer una versión free-to-play, pero no hemos anunciado su fecha de estreno. Podemos prometer que será después del lanzamiento del juego completo”.

 

“No podemos hablar sobre ella ya que no tenemos detalles concretos, pero será similar a lo que tuvimos con Dead or Alive 5: Core Fighters” declaró Shimbori. En ella podemos jugar en la mayoría de los modos pero sólo con 4 luchadores, el resto se pueden adquirir por separado. Así que, según sus palabras, podemos esperar que la sexta entrega tendrá un criterio similar.

 

 

Creéis que tardarán mucho en anunciar la versión free to play?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!!

sergio_orange
Community Manager

Esperemos que no Emoticono triste

 

La única experiencia que tengo con esta saga y el Free to Play es la de DOA 5 Last Round y no me gustó mucho el resultado.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"