Comunidad Orange

De qué lado de la ley estáis??

Responder
Highlighted
Moderador Gamer

De qué lado de la ley estáis??

Sabíamos que Electronic Arts se traía algo entre manos… Después de muchos rumores, la desarrolladora y Criterion Games han presentado oficialmente: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. La remasterización del título de conducción publicado hace una década llega con muchas mejoras!! Queréis saber de cuáles se trata?? Motor y Vandal han corrido para contarlas.

 

Pisa a fondo!! Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-hot-pursuit-remastered/news/announcing-nfs-hp-remastered#nnn)Pisa a fondo!! Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-hot-pursuit-remastered/news/announcing-nfs-hp-remastered#nnn)

Lo primero que debemos saber es que el título no va a llegar a la misma velocidad a todas las plataformas: el 6 de noviembre entrará en escena para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo, para disfrutarlo en Switch tendremos que esperar hasta el día 13. Pero esa no será la única diferencia, también las habrá en el precio. Si queremos pillarlo en Steam tendremos que pagar 29,99€ pero, si lo queremos para consolas, nos costará un poco más: 39,99€. Es justo?

 

De lo que sí vamos a poder disfrutar por igual, va a ser de todas las mejoras con las que aterriza. Para empezar, llega con un renovado aspecto gráfico que muestra actualizadas las texturas, los reflejos o las partículas, pero que además promete una resolución hasta 4K y tasa de frames de hasta 60 imágenes por segundo. Toma ya!!

 

En qué bando estás?? Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-hot-pursuit-remastered/news/announcing-nfs-hp-remastered#nnn)En qué bando estás?? Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-hot-pursuit-remastered/news/announcing-nfs-hp-remastered#nnn)

Tanto para saltarnos las normas como para cazar sospechosos, nos podremos al volante de los coches con mayor rendimiento del mundo. Como hay mucho donde elegir, EA ha publicado un listado con todos los que habrá disponibles!! Sabéis ya cuál vais a elegir?? El título también contará con modo multijugador con Autolog y crossplay, así que podremos hacer persecuciones o carreras cara a cara con quien queramos, independientemente de la plataforma en la que estemos jugando!!

 

En cuanto al contenido, también hay novedades!! Incluirá todos los DLC principales (el Pack Rebeldes de la SCPD, el Pack Superdeportivos, el Pack Armado y Peligroso, el Pack Lamborghini Salvaje y el Porsche Desatado), lo que significa seis horas adicionales de jugabilidad y más de 30 desafíos. Pero, además, trae nuevos logros, opciones de personalización para los vehículos, modo foto, una galería actualizada y un montón de actualizaciones de calidad que mejorarán nuestra experiencia. No es genial??

 

 

Conocíais el título?? Ganas de empezar a sentir la velocidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!