cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De Barcelona al cielo: Gris es una propuesta resplandeciente

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

De Barcelona al cielo: Gris es una propuesta resplandeciente

Nomada Studio nació hace poquito en Barcelona, pero solo ha necesitado un juego para convencernos de su talento. Su creación se llama GRIS y entra por los ojos gracias a su propuesta artística única en el sector. El titulo ya tiene fecha de lanzamiento y en su página oficial podéis encontrar toda la info.  

 

Acompaña a Gris en su aventura. Fuente: Área jugones (https://areajugones.sport.es/2018/11/07/gris-concreta-su-fecha-de-lanzamiento-y-vuelve-a-deslumbrar-en-un-nuevo-trailer/)

Gris es una joven esperanzada perdida en su propio mundo. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su propio vestido, que le otorga nuevas habilidades para navegar mejor por su realidad descolorida…” Han tardado apenas unos meses desde la presentación para señalar el día de salida al mercado. Gracias a una colaboración con Devolver Digital, una de las editoras de títulos indies con más renombre, estará disponible en PC y en Nintendo Switch el 13 de diciembre.

 

La editora detrás de juegos indie tan relevantes como Hotline Miami o Enter the Gungeon, anunció hace unos meses que GRIS pasaría a formar parte de su catálogo. El juego, destaca especialmente por su espectacular apartado artístico, obra del ilustrador Conrad Roset, quien se embarca en su primera aventura en el mundo de los videojuegos. “Hace tres o cuatro años pensaba en la posibilidad de empezar un videojuego tras ver juegos como Journey o Limbo y otros en los que predominaba lo artístico. Hace diez años era impensable, pero ahora equipos de tres o cuatro personas pueden hacer un juego de este tipo.” Cuenta el ilustrador.

 

Disfruta con la artística del título. Fuente: Xakata (https://www.xataka.com/videojuegos/gris-no-solo-nuevo-videojuego-espanol-obra-arte-movimiento-bellisima-estetica)

La noticia sobre su estreno ha llegado junto a un nuevo tráiler que brinda otra oportunidad de ver cómo es esta aventura. Los colores y las formas son los protagonistas a medida que avanza la partida entre puzles y plataforma en dos dimensiones. Podemos apreciar más de GRIS, de sus mecánicas y, sobre todo, del increíble apartado artístico con el que cuenta. En un mes podremos disfrutar en nuestras plataformas favoritas de esta obra de arte y ver si cumple con todas nuestras expectativas.

 

 

Qué os parece poder disponer de cada vez más títulos españoles en nuestras consolas?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.