cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crackdown 3 para Xbox: llegará algún día a nuestras casas?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Crackdown 3 para Xbox: llegará algún día a nuestras casas?

Malas noticias para los jugadores de Xbox. Microsoft vuelve a retrasar el lanzamiento de Crackdown 3. Esperábamos que este titulo se anunciara en la E3 2018 pero por tercera vez se retrasa su lanzamiento. Teóricamente debió salir en noviembre de 2017 y lo aplazaron para esta primavera pero los de la ventana han informado de que tocará volver a esperar hasta febrero de 2019, según cuentan desde Kotaku. Los más fans se van a quedar sin uñas que comerse.

 

Si la Xbox iba un poco floja este año, este anuncio es un palo para los jugadores de esta consola. Recordemos que Crackdown 3, desarrollado por Sumo Digital, se anunció por primera vez allá por el E3 de 2014, creando expectación para verlo en nuestras pantallas.

 

Si después de tanta espera el juego no es bueno, la comunidad va a arder! Aquí una captura del tráiler mostrado en el E3 de 2017. Fuente: Kotaku (https://kotaku.com/sources-microsoft-delays-crackdown-3-to-2019-1826622277)

Parece que si nada lo remedia, este título va a seguir el camino de otros fracasos como Fable Legends, Scalebound y el remake de Phantom Dust. Lo que se rumorea sobre Crackdown 3 es que el editor espera darles tiempo suficiente a los desarrolladores para que no se convierta en otro fiasco.

 

Microsoft ha contado con dos grandes juegos a principios de este año, Sea of Thieves y State of Decay 2, pero para lo que queda de este 2018 no se esperan grandes novedades. Con Crackdown 3 los fans de esta marca esperábamos poder llenar el vacío que nos dejan en lo que queda de año. Ahora tendremos que esperar a la conferencia de la E3 para ver qué títulos nos presentan y si son ilusionantes o no.

 

 

Qué opináis de este nuevo retraso? Creéis que podrá a llegar a cumplir con las expectativas que está generando? Echáis en falta un poco más de chicha en el catálogo de títulos de la Xbox? Cuéntanoslo!