cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Conoces los secretos de Gerald?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

¿Conoces los secretos de Gerald?

Sin duda, en CD Projekt RED el veranito les sentó de lujo. Aún no habíamos guardado la sombrilla cuando anunciaron que habían encendido la maquinaria para lanzar un nuevo juego de The Witcher!!! Y no sólo eso, avisaron de que sería algo más de la esperada cuarta parte de la saga, y poco después confirmaron que se trataría de una trilogía de la que ya han ofrecido algún detallito. Pero, a pesar de las buenas noticias, teníamos un asuntillo que nos preocupaba.

 

Lo prometido es deuda. Fuente: Twitter (https://twitter.com/witchergame/status/1592177211481944068)Lo prometido es deuda. Fuente: Twitter (https://twitter.com/witchergame/status/1592177211481944068)

Aunque Adam Kiciński, presi de la polaca, había prometido que la versión next-gen de The Witcher 3 llegaría durante el último trimestre de 2022, el tiempo pasaba sin que tuviéramos noticias. Una situación mosqueante que acabó hace unos días: a través de Twitter anunciaban que aterrizaría de manera gratuita para quienes tuviesen el juego en su biblioteca el 14 de diciembre!!! Por fin!! Saben que estamos impacientes y que hemos tenido mucha paciencia así que, han mostrado un tráiler en el que podemos ver alguna de las mejoras que traerá esta actualización. En Hipertextual han hecho un estupendo resumen de ellas.

 

Para empezar, podemos apreciar un mayor nivel de detalle tanto en los personajes, paisajes, y texturas. También han mejorado los efectos de iluminación: ahora contará con una iluminación global en tiempo real que imitará el recorrido de la luz en el mundo real. Además, contará con el esperado ray – tracing!!

 

Cuántas novedades!! Fuente: The Witcher (https://www.thewitcher.com/es/witcher3#openworld)Cuántas novedades!! Fuente: The Witcher (https://www.thewitcher.com/es/witcher3#openworld)

Podremos elegir entre dos modos de visualización. En uno de ellos, “Calidad”, se priorizará el apartado gráfico, aunque su tasa de fotogramas se quedará en 30 FPS. El otro modo será “Rendimiento” y ofrecerá jugar a 60 FPS a cambio de sacrificar el ray – tracing.

 

Además, será más sencillo lanzar señales (como la comunidad ha pedido hasta la saciedad), habrá nuevos modos para la velocidad de Gerald cuando camine, más opciones para personalizar la interfaz y el mapa, guardado de partidas en la nube, una cámara alternativa e incluso un modo foto con el que podremos inmortalizar los mejores momentos del juego. Por si fuera poco, también llegará con un DLC gratuito inspirado en la serie de Netflix, que incluirá una misión completamente nueva: “A la sombra del fuego eterno”.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Creéis que la espera ha merecido la pena?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!