cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con la boca abierta…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Con la boca abierta…

Sí, así es como nos quedamos después de saber que el apoteósico e increíble The Last of Us tendrá su adaptación en la pequeña pantalla. Pero es que eso no es lo único que nos tiene sin aliento… Hay más, y lo vais a flipar mucho. Tenían guardado un as bajo la manga y lo acaban de desvelar… Queréis saber de qué se trata??

 

Con ganas de que The Last of Us traspase las pantallas de vuestra PlayStation?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736937/the-last-of-us-la-serie-de-hbo-incluira-un-momento-impactante-eliminado-del-juego/)Con ganas de que The Last of Us traspase las pantallas de vuestra PlayStation?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736937/the-last-of-us-la-serie-de-hbo-incluira-un-momento-impactante-eliminado-del-juego/)

Fue hace unos meses cuando nos enteramos de la sorpresa. HBO convertirá en serie uno de los juegos más vendidos de la historia reciente de PlayStation. Una noticia que los fans han recibido con los brazos abiertos, en especial porque la compañía ha fichado a Craig Mazin, creador de series como la tan reconocida y galardonada Chernobyl. Su función?? La de guionista y productor junto a Neil Druckmann, director creativo de la saga. No nos diréis que el proyecto no tiene pintaza!!

 

Esperad entonces a descubrir el notición que ha confirmado el propio Mazin. Medios como Meristation, Vandal y Cultura Geek han recogido las palabras que nos regaló durante una entrevista realizada por Must Watch en la BBC. La serie rescatará una escena muy impactante que finalmente no apareció en el título de 2013.

 

Confirmarán pronto la fecha de su lanzamiento?? Fuente: El output (https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/the-last-of-us-serie-confirmada/)Confirmarán pronto la fecha de su lanzamiento?? Fuente: El output (https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/the-last-of-us-serie-confirmada/)

Lo que estáis leyendo. Y es que, según destaca él mismo, sintió que ese momento debía estar sí o sí: “Teníamos que hacerla. Nadie iba a impedirme que la hiciera. Tendrían que dispararme para impedir que la ruede”.

 

Vamos, podemos confirmar que con unas declaraciones así de fuertes, el hype es real, verdad?? Pues preparaos porque eso no es todo lo que contó. Por lo que ha indicado, el objetivo, tanto de Mazin como de Druckmann, es que la serie sea tan adictiva que la puedan disfrutar no solo los fans más veteranos, sino también los espectadores más recientes que se acaban de enganchar: “Si has jugado al videojuego, nuestra intención es que veas el programa y digas: ‘Esto no se ha cargado nada de lo que me gustaba en el juego y de lo que experimenté, pero también me ha ofrecido muchas más cosas que no sabía”.

 

 

Estáis deseando que llegue el momento de su estreno para preparar un buen cubo de palomitas y vuestro sitio en el sofá, a que sí?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué os ha parecido este bombazo!!

garley
Superusuario

@santigg_orange  creo que hablo por mucha gente, si el juego nos dejo con ganas de más, la serie es una oportunidad para desarrollar este universo para enganchar a un nuevo público.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

Es una buena forma de darle una segunda vida y enmendar errores, habrá que ver por dónde sale!