cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con crossplay es más divertido

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Con crossplay es más divertido

Hace algo más de un año que Apex Legends irrumpía en nuestras vidas como un ciclón. Desde entonces se ha posicionado como un claro adversario del título estrella del género: Fortnite. Pero aún hay algo en lo que de momento, Apex no puede competir con Fortnite o con otros exitosos battle royale, como el recién estrenado Call of Duty: Warzone: el juego cruzado.

 

Os gustaría que incluyeran el juego cruzado?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203208/respawn-afirma-que-el-juego-cruzado-es-importante-para-apex/)

El crossplay es una opción muy demandada en un título de este género. Es genial poder echar una partida compitiendo con nuestros amigos, aunque no tengan la misma plataforma que nosotros, verdad?? Por eso, es una característica que la comunidad no ha parado de reclamar desde el lanzamiento del título. Lo bueno es que parece que en Respawn nos han escuchado… Vandal y 3djuegos cuentan todo.

 

La web ComicBook ha publicado una entrevista con Dusty Welch, gerente general de Apex Legends, en la que admiten que el juego cruzado es un aspecto clave y una característica muy necesaria en la industria. Eso sí, aún no han dado fecha para que el título cuente con ella, aunque después de sus palabras tiene toda la pinta de que se incluirá en un futuro.

 

Estarán ya manos a la obra?? Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-mx/games/apex-legends)

“Pienso que el juego cruzado es algo que se espera en la industria y que es importante para un juego como el nuestro. Chad Grenier y yo obviamente somos fans de jugar a nuestro juego en el trabajo y el tiempo libre, y cuando estamos en casa queremos jugar entre nosotros en distintas plataformas. A un nivel personal, sí, me encantaría hacer eso y formar equipos los fines de semana. Creo que es algo importante”.

 

Lo cierto es que parece que Respawn escucha las peticiones de la comunidad y ha anunciado algunos cambios que hemos pedido en varias ocasiones. Por ejemplo, han informado que el modo dúos y la rotación de mapas (que antes se limitaban a fechas concretas), llegan para quedarse!! Genial, verdad?? Esperamos que sigan escuchando nuestras peticiones y que no tardemos en experimentar el juego cruzado en el título.

 

 

Pensáis que esta característica llegará pronto o que aún tardaremos en verla?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??