cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Celebremos la Clashvidad!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Celebremos la Clashvidad!!

Ahora sí que sí, estamos en Navidad. Llevamos tiempo preparándonos para este momento, y el espíritu navideño lleva días inundándolo todo, incluidos algunos títulos. Uno de los juegos para móviles más queridos por todos, también se ha querido sumar a esta celebración. Marca ha contado los detalles.

 

La Navidad llega a Clash Royale. Fuente: Marca. (https://www.marca.com/esports/clash-royale/2019/12/19/5dfb972746163f24af8b45be.html)

La Navidad llegó a Clash Royale a principios de diciembre. Su gran actualización llegaba bajo el nombre de Clashvidad y traía un montón de contenido bajo el brazo. Una de las novedades más esperadas es la llegada de la Curandera Guerrera: una carta muy especial que tiene la capacidad de curarse a sí misma y a los aliados. Eso sí, la curación que realiza sobre sí misma es constante, pero sobre sus aliados sólo se da cuando la Curandera Guerrera ataque.

 

Tendrá un coste 4 y, aunque ya pudimos desbloquearla a principios de diciembre, está de nuevo disponible del 23 al 27 de diciembre. Un estupendo regalo de Papá Noel, no creéis?? Además, una vez desbloqueada, la tendremos potenciada al nivel de nuestra Torre del Rey durante toda la Temporada 6.

 

A celebrar la Clashvidad!! Fuente: Marca. (https://www.marca.com/esports/clash-royale/2019/12/19/5dfb972746163f24af8b45be.html)

Pero no es la única novedad, la arena legendaria se ha vestido para la ocasión y los adornos navideños cubren todos sus rincones. También llegan ajustes de equilibrio, que sirven para compensar cartas que se quedan atrás o que, por el contrario, tienen demasiado poder. En este caso, afectaron a: Gólem de Elixir (su velocidad de ataque aumenta 1,3 segundos en todas sus formas); Caballero (aumentan su vida un 5%); y Tres mosqueteras (que ve reducido su tiempo de despliegue, pero aumenta el tiempo entre cada despliegue).

 

El pase de batalla también tiene novedades. Nos va a permitir tener recompensas únicas entre las que vamos a tener: reacción y aspecto exclusivo para las torres, 40.000 de oro, 6 cofres relámpago de Pass Royale, 3 cofres relámpago especiales del Pass Royale (con cartas especiales), 4 cofres relámpago épicos del Pass Royale (con cartas épicas), 4 fichas de cambio, hasta 7 rayos por cofre y un cobre legendario con una carta legendaria (si estamos en la arena 6 o superior).

 

 

Qué os parece la Clashvidad?? Qué novedad os ha gustado más?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!